Una nueva temática: la boda de cuento

Muchas chicas sueñan con el día de su boda desde que son pequeñas y es que, todas hemos fantaseado alguna vez con encontrar a nuestro príncipe azul y tener la boda más romántica del planeta.

Cuando de niña pensábamos en el gran día a todas se nos venía a la mente una boda de cuento, inspirada por las mismas princesas Disney. Esta celebración la imaginábamos todas como una ceremonia en un gran salón perfectamente decorado, lleno de invitados y en la que lucimos un precioso vestido blanco.

Muchas continúan con esta idea de boda idílica y romántica hasta que su sueño se hace realidad y comienzan a planear el gran día. Si toda la vida has querido una boda de cuento es más que posible llevarla a cabo y son infinitas las posibilidades para convertir la celebración en el evento que siempre habías imaginado.

Aunque en los cuentos clásicos no aparezca, el príncipe y la princesa también tuvieron que organizar su boda y planificar todos los preparativos para ese día mágico y especial. Y es que, elegir los zapatos de cristal, el vestido de princesa y la majestuosa decoración de los castillos y palacios conlleva su tiempo.

En la vida real los novios también deben de enfrentarse a esta complicada tarea si quieren que todo salga a pedir de boca. Desde Navas Joyeros Bodas os damos algunas ideas a todas aquellas parejas que estén pensando en recrear un romántico cuento el día de su boda.

Consejos para crear una boda de cuento

Una boda es una gran celebración y si quieres que sea recordada por todos los invitados como una celebración mágica, hay que organizarla a lo grande.

En el entorno fantástico en el que se suceden los cuentos de princesas siempre hay un majestuoso castillo o palacio. Si tú también quieres que tu boda sea celebrada en un sitio espectacular elige un gran castillo o palacio. Si esto no es posible siempre se puede elegir un amplio salón y decorarlo a lo grande, tanto el exterior como el interior con detalles como pétalos en el pasillo, guirnaldas y muebles con un toque retro. Además, las flores y los centros de mesa son un gran protagonista y deberían ser de tonos pastel, aunque pueden combinarse con otros tonos más fuertes.

La iluminación en una boda de cuento también es muy importante y no puede fallar la decoración con velas y candelabros, los cuales puede estar colgados o adornando el centro de las mesas.

Los pequeños detalles son imprescindibles para lograr recrear el ambiente esperado, como los regalos a los invitados o la tarta de bodas.

Y… el gran protagonista: el vestido de la novia. Cuando una chica piensa en su boda lo primero que le viene a la mente es el vestido. Esta temática de cuento es la ocasión perfecta para lucir el vestido esperado durante tantos años. La tarea no es demasiado complicada ya que este estilo de moda nupcial sigue muy a la moda hoy en día y son numerosas las firmas que cuentan con alguna pieza entre sus colecciones. Una larga cola, un voluminoso vuelo y el color blanco no debe fallar a la hora de decidirnos por el vestido a llevar.

Pero no todo es el vestido, los complementos son imprescindibles para darle el toque perfecto al look nupcial y, en esta ocasión, más aún, pues una princesa debe de llevar las mejores y vistosas joyas nupciales. En Navas Joyeros Boda ofrecemos un gran surtido de joyas de diamantes que combinan a la perfección con un vestido digno de toda una princesa.

Un ejemplo son los pendientes nupciales modelo LILA, con un diseño de flores de diamantes que aúnan la elegancia y la originalidad en una joya de exclusivo diseño.

pendientes modelo LILA boda de cuento

Si has pensado en celebrar tu boda de cuento, visita nuestra web navasjoyerosboda.com en la que encontrarás una amplia variedad de joyas nupciales adaptadas a cualquier temática de boda. Además, podrás adquirir todas nuestras joyas con la más alta calidad y a un precio inigualable en el mercado.