Todos los detalles de la boda de Dulceida

¡Aída Domenech mejor conocida como Dulceida, comparte en sus redes sociales todos los detalles sobre su boda!

Dulceida es una famosa bloguera española de moda. La moda es algo que siempre le ha apasionado e inicialmente creó su blog de moda en 2009 como hobbie, sin embargo con el paso de los años ha incrementado su popularidad y su hobbie y pasión se convirtió en trabajo, cosa que a ella le da ilusión y gran motivación.

Asimismo, fue ganadora del premio Europeo 2Best Style Fashion Blog» en Berlin Fashion Week y es «maniquí» de innumerables firmas como Gucci, Dior, entre otras, diseñadores de zapatos y joyas hasta es invitada vip en los mejores desfiles y Dj en eventos varios.

La bloguera y Alba Paul contrajeron matrimonio el fin de semana pasado en una romántica ceremonia cerca del mar y la mejor noticia para todos sus fans es que, Dulceida ha decidido compartir su gran día en sus redes sociales. Si te lo has perdido, entérate de todos los detalles de su boda a través de este post.

Primero, la pareja ha decidido casarse junto al playa, al atardecer, en una íntima ceremonia sacada de un cuento de hadas en Cala Morisca, Sitges. Durante la ceremonia, los encargados en unir a la pareja fueron el actor Javier Calvo y el músico Carlos Sadness. Ambas parejas han decidido llegar al altar con diferentes canciones, Alba optó por la canción ‘I don’t Wanna Miss a Thing’, de Aerosmith, y Dulceida lo hizo con ‘Let it go’ la canción de la película Disney Frozen.

Resultado de imagen de Boda de Dulceida

La pareja decidió vestir para su día tan especial, la firma catalana, Ze García. Dulceida sorprendió a todos  no solo con un vestido sino con dos. Mientras que Alba sólo vistió un outfit para la gran celebración.

El primer look que lució la bloguera fue durante la ceremonia, era un vestido de novia estilo princesa en palabra de honor con la espalda totalmente descubierta con una falda grande de tejido transparente y una cola extra larga. Además que, para su peinado ha optado por recoger todo su cabello en moño y darle todo el protagonismo a su tiara dorada con formas de hojas, el look perfecto para lucir como una princesa.

El segundo look de Dulceida lo lució durante el banquete con un vestido más romántico de encaje con volantes dejando la espalda al aire. Asimismo, para su peinado, esta vez la bloguera lució el pelo suelto.

Foto: Dulceida el día de su boda (Instagram)

Alba, en cambio, prefirió no cambiarse y lucir el mismo look de novia durante toda la celebración. La pareja de la bloguera decidió lucir un mono blanco con una blusa con un escote en V y sandalias negras con tiras blancas y gran tacón. La ahora esposa de Dulceida dejó su melena suelta.

Resultado de imagen de Boda de Dulceida

Otros detalles de la hermosa boda de la pareja:

  • Las alianzas de boda que escogió la pareja fueron de Tous.
  • Su primer baile nupcial fue la canción Comiéndote a besos’ de Rozalén
  • El banquete de la boda estuvo a cargo de la empresa «21 de marzo»
  • El banquete consistió en: lobster rollos, bravas con mojo picón, gyozas de cerdo ibérico y gamba roja y espaguetis a la carbonara.

Con el hastag #DulceWeddingfamiliares, amigos, y las propias Alba y Aida no dudaron en llenar las redes sociales con instantáneas de la boda. Además de que ambas son muy activas en sus respectivas cuentas de Instagram y en todas las cuentas se puede visualizar todas las hermosas fotografías de la boda con el objetivo de que todos sus fans no se hayan perdido de ningún detalle de su boda.