boda leire La Oreja de Van Gogh

Boda de Leire Martínez

La cantante de La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez se ha casado en San Sebastián el pasado sábado con su ya marido Jacobo Bustamante.

En la bonita ceremonia la pareja ha estado acompañada por rostros famosos entre los que destacan los compañeros del grupo de la vocalista vasca.boda leire La Oreja de Van Gogh

La novia estaba radiante, y lució un diseño de Pronovias de tirantes, liso y satinado, con volumen en la falda y larga cola. Lo ha combinado con un velo semitransparente de encaje sujeto a su melena recogida, un sencillo ramo de flores y pendientes largos de oro blanco y perlas.

Clásica, sencilla, discreta y elegante como la propia Leire, así ha sido la elección del look nupcial de la cantante para el día de su boda.

Las joyas de novia lucidas por la bella cantante, nos recuerdan a los pendientes de novia Modelo Mediterráneo, de la colección exclusiva de Navas Joyeros Boda, que ha añadido a su joyería online recientemente este exquisito diseño de pendientes largos, actual y juvenil, en el que destaca la línea ornamentada del cuerpo del pendiente cuajada de diamantes, y la terminación con preciosas perlas.pendientes de diamantes y perlas Mediterraneo

Unos pendientes de diamantes especiales para aquellas novias que desean brillar como nunca en el día más especial.