Ideas para boda en la playa

Muchas mujeres sueñan con una boda en la playa en especial, porque una de las cosas que os viene a la mente es la combinación del mar, la arena y un bello atardecer como el escenario perfecto para el gran día. Cada vez, son más parejas que celebran su boda en la playa, pues la playa es un lugar poético, único e inolvidable. Aparte que, celebrar el amor en playa tiene grandes ventajas.

boda3

Las grandes ventajas de celebrar tu boda en la playa son:

  • Tienes una boda más íntima: al ser una boda «exclusiva» es reducida la cantidad de invitado para el día y sólo se invita a un grupo distinguido de amigos y familiares.
  • Vives con menos estrés el gran día: es sabido que los hoteles cuentan con organizadores especialistas en bodas, el cual ellos se dedicarán a organizar todo y tu sólo te tienes que preocupar de encontrar el vestido perfecto para la ocasión. También que las bodas en playa son más sencillas y rápidas de organizar por ser un evento íntimo y exclusivo.
  • Costos reducidos: al ser una boda íntima sólo invitas un grupo selecto de seres queridos, pero también se sabe que las bodas en playa implica menos costo que una boda convencional.

Ahora bien, las bodas a la orilla del mar son una ceremonia de ensueño y por ser un lugar exótico se debe de organizar de manera diferente a las bodas tradicionales. Por ello, Navas Joyeros os ayudará con algunos consejos útiles para tener la boda perfecta.

  • La decoración

Para tu decoración busca algo original y bonito. El elemento básico de una boda en playa son las flores, debes de buscar unas flores que vaya de acorde al clima, las flores las podrás ver en todas partes, tanto lo verás en el ramo de la novia como en los centros de mesas. Toda la decoración debe ir a juego con el catering, la decoración de las mesas del banquete y de la ceremonia.

wedding-743984_960_720

  • Los invitados

Todos tus invitados cuenta con diferentes limitaciones, por eso, siempre es bueno avisarles con anticipación para que ellos se puedan organizar y ver las posibilidades que tenga para poder asistir a tu boda en la playa. Ahora bien, si ellos ya te han confirmado su asistencia, a veces es bueno que los mimes y los ayudes a conseguir tarifas grupales de transporte, alojamiento, entre otras cosas.

invitados-bodas-en-la-playa-vestidos-estilo-suelto

  • El sitio perfecto

Encontrar el sitio perfecto para tu boda no es tarea fácil. Navas Joyeros os recomiendo que busquen una playa pequeña y discreta para que tu boda tenga un toque personal. Así mismo, siempre debes de tomar en cuenta si el gran día la quieres hacer en temporada alta o bajo, ya que, si piensas realizar tu boda en temporada alta debes de avisar a tus invitados con 10 a 12 meses de antelación para que ellos puedan coger su boletos de avión y reserva de habitación baratos. También para que no tengas ninguna sorpresa os recomendamos que mires los pronósticos de tiempo.

beach-926984_960_720

  • Look de novia ideal

Como ya hemos dicho, las bodas en playa son muy diferentes a las bodas convencionales, así que tu vestido, zapatos y accesorios deben de tener un estilo distinto. Os recomendamos que busquen un vestido de novia sencillo con  un estilo romántico, porque si coges un vestido muy formal y pomposo puede que discrepe con el tipo de boda. Además que un vestido sencillo y romántico para la playa es mucho más práctico y la sencillez le dará un toque de elegancia.

Para tus zapatos deben de ser cómodos, en especial porque caminarás entre la arena, entonces os sugerimos que compres unas bailarinas, sandalias planas o con poco altura o sandalias de cuña, etc… Lo importante es que en tu gran día puedas andar cómoda y pasar tu día agradable.

También por ser una boda no convencional para tus accesorios podrías utilizar una corona de flores como velo de novia y en cuanto tus joyas, os aconsejamos que vaya de acorde a tu vestido, sencillo y elegantes. Debes de escoger unos pendientes simples y para tu cuello puedes optar por unos colgantes o un collar de perlas pero recuerda que tus accesorios tampoco debe ser muy ostentosos.

¡Para ese look de novia perfecto ten presente en tu mente que menos es mas! Y, con los accesorios y vestido adecuado te hará ver muy elegante y muy chic, que no te de miedo vestir natural en tu gran día.

wedding-960115_960_720

Si tu lo que buscas es una boda íntima y muy romántica tu mejor opción es hacer tu boda en la playa. Las ventajas de este estilo de bodas es que son más relajadas, íntimas, refrescantes y sencillas. Ahora ya tienes las ideas y consejos suficientes para el gran día, ¡no esperes más y empieza a organizar tu boda de ensueño!