¡La boda de Katy Perry y Orlando Bloom!

Después de tres años de haber comenzado su relación, Katy Perry y Orlando Bloom, ¡anuncian su matrimonio! La mediática pareja lo anunció justo el día de San Valentín, poniéndose románticos y dejándonos en shock con la maravillosa noticia.

 

Pasean su historia de amor desde comienzos del 2016, cuando se les vio juntos en una fiesta posterior a los Globos de Oro y a pesar de algún que otro altibajo, la pareja sigue en su máximo esplendor y por lo que se ve, con muchas cosas bonitas que contarnos.

 

Sin duda se han convertido en una de las parejas más discretas de Hollywood, ya que a parte de la famosa fotografía donde Katy enseña su anillo de matrimonio, pocas son las instantáneas que han compartido juntos en redes sociales. Aunque también tenemos que decir que con esta nos sobra y nos basta. ¡No hay mayor prueba de amor!

https://scontent-gru2-1.cdninstagram.com/vp/d3bac9de14f1d0bc688aa0b60698d86e/5D0387CF/t51.2885-15/e35/51098586_140069717019432_4339825446523124765_n.jpg?_nc_ht=scontent-gru2-1.cdninstagram.com

Fuente foto: Instagram Katy Perry

 

Pudimos descubrir el anillo que lucía el pasado 14 de Febrero y con el que la popular pareja nos da la noticia de sus planes de futuro. Un anillo en forma de flor con una gema central, rondando los cuatro millones y medio de euros.

 

Podemos enseñarte algunos modelos de Navas Joyeros, donde encontrarás similitud con el anillo que Orlando le ha regalado a Katy.

 

BOSTON, Sortija de rubí y diamantes

Esta sortija es un bello diseño que evoca a la joyería tradicional, lo que lo convierte en una joya indispensable en cualquier joyero. El anillo BOSTON está realizado en oro de Primera Ley y protagonizado por un bello rubí de talla oval. El rubí, es considerada piedra preciosa de las más apreciadas en alta joyería por su color y brillo impactantes.

Sortija de rubí y diamantes modelo BOSTON

BOSTON, Sortija de rubí y diamantes

 

ORLA RUBÍ, Sortija de rubíes y diamantes

Este anillo se compone de un precioso diseño con un excepcional rubí como protagonista, rodeado con delicadeza con los mejores diamantes. Está fabricada en Oro de Primera Ley, con un magnifico rubí natural de origen birmano, considerado el mejor del mundo. Es un anillo de corte clásico, lo que le hace estar ajeno a las modas pero al que nuestra firma, le ha dado un toque actual incorporando un brazo doble abierto muy original.

Detalle de sortija de rubí y diamantes modelo ORLA RUBI

ORLA RUBÍ, Sortija de rubíes y diamantes

 

DRACULA, Sortija de rubi y diamantes

Este anillo es una pieza de gran belleza y elegancia, en la que luce un rubí central rodeado de diamantes talla brillante. Se compone de un bello rubí birmano central en forma oval facetado. Hablamos de una joya clásica y una belleza basado en la calidad de sus gemas, pero sobre todo por la sencillez de su modelaje que lo hace válido para tipo de mujer.

DRACULA, Sortija de rubi y diamantes

DRACULA, Sortija de rubi y diamantes

 

Además, te recordamos nuestro servicio de Diseña tu Joya, para que puedas diseñar a tu gusto una joya a lo Katy Perry.

 

Esta sería la segunda boda para ambos, Orlando Bloom comenzó su andadura por el matrimonio con Miranda Kerr, de la cual se separó en Octubre del 2013. Por su parte, la cantante estadounidense estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand.

 

Según unos informantes, cercanos a la vida de la pareja de Hollywood, uno de los factores que habría jugado un papel significativo en su decisión de pasar por el altar se encuentra el descanso que ambos hicieron en cuanto a su realación, y por el que estuvieron separados cerca de un año. Parece ser que fue después de la reconciliación,  cuando Katy y Orlando tuvieron definitivamente claro que estaban hechos el uno para el otro.

 

También nos hemos podido informar sobre las decisiones que ha tomado Katy en cuanto a esta idea de pasar por el altar. Ella acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado ‘360’ y por lo que han informado, «Katy tiene muy bien organizado el calendario para este año. Lo primero que hará será reducir notablemente sus compromisos profesionales para poder dedicarle más tiempo a su vida familiar”.

 

Con esto podemos hacernos una idea de que la pareja estadounidense quiere ponerse cuanto antes a formar una familia, ¡que noticia tan ideal!