Boda de Kimi Raikkonen

Este fin de semana la ciudad de Siena, Italia, se vistió de gala para celebrar la boda del piloto Formula 1, Kimi Raikkonen, y la modelo, Mintuu Virtanen. La boda se llevo a cabo cerca de Siena, en uno de los edificios cistercienses más espectaculares que existe en la Toscana, en la Abadía de San Galgano. Este edificio esta situado en el municipio de Chiusdino.

Kimi Raikkonen es un piloto de automovilismo finlandés. Fue campeón mundial de Fórmula 1 en 2007 como piloto de Ferrari y subcampeón en 2003 y 2005 con McLaren. Actualmente el piloto finlandés se encuentra piloteando en Ferrari. Durante su poca trayectoria profesional de piloto se ha gano el apodo de «hombre de hielo» principalmente por ser un hombre de carácter frío, distante de cara al público, antipático e introvertido, sin embargo en tan poco tiempo como piloto se ganó el respeto de todos pues es extremadamente rápido en la pista y es considerado como uno de los grandes pilotos de su época.

A pesar de que en la televisión reflejaba ser una persona seria, en su vida privada era una persona distinta. Pues fue protagonista de varios tabloides por beber en exceso, sin embargo su vida dio un giro en su primer matrimonio. En el 2004 se casó por primera ves con la modela finlandesa y Miss Escandinavia, Jenni Dahlmann. Kimi Raikkonen conoció a su ex esposa en un certamen de belleza donde ella fue coronada Miss Escandinavia. Durante su noviazgo fueron el centro de atención de las noticias diarias de Finlandia y el día de su boda, la noticia dio la vuelta al mundo. No obstante, después de 8 años casados, a principios del 2013 decidieron terminar su matrimonio amistosamente. Uno de los motivos principales era que tenían agendas muy ajetreadas  y pasaba poco tiempo juntos.

Como ya hemos mencionado, para el piloto Kimi no es la primera ves que dice el «si quiero». Después de más de tres años juntos, Kimi y Mintuu, el fin de semana pasado han dado el «si quiero». La relación de Kimi y Mintuu siempre estuvieron lejos de la luz pública sin embargo, cuando llevaban juntos un año y media aproximadamente, en 2014, anunciaron que estaban en la espera de su primero hijo.

La pareja estuvieron acompañados en este día tan especial por sus seres más queridos, no obstante, el invitado más especial fue, su hijo, Robin, que ya tiene un año y medio, y que llegó al templo religioso en brazos de su papá.

Durante su celebración, el look de novia de Mintuu fue muy natural, luciendo un vestido muy romántico con un diseño bordado con la espalda descubierta junto con una grandiosa cola. Para su peinado, recogió su larga melena en un moño bajo con la raya a un lado, además que a su look le dio un gran protagonismo a la mirada, enmarcada en negro. Kimi, por su parte, se decantó por un traje gris oscuro y una corbata blanca.

Kimi Raikkonen

Gracias a esta fotografía que publicó la escudería Ferrari en su perfil oficial de Twitterr, hemos podido apreciar su primera foto como esposos. Como ya hemos mencionado la vida personal de esta pareja es muy privada, pero imaginamos que durante estas semanas estarán aprovechando de su luna de miel, antes de que Raikkonen deba de regresar al trabajo el próximo 26 de agosto, cuando se celebrará el Gran Premio de Bélgica.