Meghan Markle y el príncipe Guillermo ya tienen fecha de boda

Ya hay fecha para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra. Será el próximo 19 de mayo en la capilla San Jorge del Castillo de Windsor.

El hijo menor del príncipe Carlos y su novia, anunciaban el pasado mes de noviembre su compromiso. Desde entonces, esta pareja está en boca de todos. Pero eso no es todo, si todavía estábamos saboreando la noticia del enlace real, hace unos días volvían a sorprendernos.

La pareja, anunció públicamente a través de las redes sociales la fecha de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. El mes de mayo será el escogido por la actriz y su novio cuando se darán el sí quiero. Muchos ya hablan del lugar escogido, en cuya capilla fue bautizado el hermano mayor del príncipe Harry, Guillermo.

Además, esta boda estará precedida de grandes celebraciones para la familia Real de Inglaterra. Pues, para el mes de abril se espera el nacimiento del tercer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middelton. También, el próximo 21 de abril la Reina Madre, Isabel II de Inglaterra celebrará su 92 aniversario de cumpleaños.

No cabe duda de que la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry va a ser un enlace mundialmente esperado. Pues, la artista americana ha cautivado, principalmente, al pueblo inglés. Su cercanía y sencillez, sus claves del éxito.

Ahora toca preguntarnos, ¿cómo será el vestido que lucirá la novia? Ya hemos visto cuál es el estilismo de Meghan Markle. Elegante, sencilla y siempre muy acertada en los eventos en los que la hemos visto. Pero el look nupcial no es sólo el vestido, pues las joyas son sin duda, el complemento estrella.

Por eso, escoger unas alianzas de boda no es tarea fácil. Ya pudimos ver el anillo de compromiso que lució la novia del nieto menor de la Reina Isabel II el día que anunciaron la pedida de mano. Pero ¿cuáles serán las alianzas protagonistas de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Alianzas a medida

El hijo menor de la fallecida Lady Di se encargó personalmente del anillo de compromiso. Pues, lo diseñó el mismo con un anillo que pertenecía a su madre. Quizá la pareja también decida escoger unas alianzas de boda a su gusto.

Esto suele ser bastante común hoy en día porque hay parejas que huyen de lo tradicional. Nuestra firma Navas Joyeros también te ofrece la oportunidad de crear tu propia joya. Si visitas nuestra página web puedes infórmate de esta opción.

No obstante, te ofrecemos también una amplísima variedad de joyas. Anillos de compromiso, alianzas de boda; pendientes… Un sinfín de complementos de joyería de alta calidad a un precio sin competencia en el mercado.

Aunque aún quedan unos meses para saber cómo serán las alianzas de la boda de Meghan Markle y el príncipe Guillermo, elegirlas a tiempo es la clave. Por eso, si vas a casarte no debes dejar para lo último la elección de los anillos.

Independientemente de que te demos la opción de diseñar tu propia joya. A continuación, vamos a mostrarte algunas de las joyas perfectas para lucir el día de tu boda. Son muchas las opciones y lucir unas u otras dependerá de la personalidad de la novia.

Joyas de boda

Por ejemplo, las tiaras son un tipo de joya que están muy de moda. Y en nuestra tienda de alta calidad podrás encontrar diferentes modelos. Como la tiara UBUD diseñada por Aurelia Gil. Esta pieza combina motivos florales que evocan los bellos paisajes balineses, con la simetría propia de las joyas clásicas. No cabe duda de que es una tiara ideal para lucir el día de tu boda.

broche-aurelia

Los pendientes también son un elemento fundamental en el look de una novia. Esta joya puede ser de tipo largo o corto, dependerá del diseño de tu vestido y el velo. Todo deberá ir en sintonía. Un modelo que encaja a la perfección con cualquier atuendo es MINERVA. Su diseño está realizado en diamantes de talla brillante, que se presentan con uno central. El resto de gemas orlan su contorno mediante un engaste en garras. Pero eso no es todo, su comodidad permite que sea una joya de uso diario.

pendientes-cotos_minerva_detalle_1

Y ahora llega el momento de escoger la pieza esencial. Las alianzas de boda como el modelo VENICE realizada en oro blanco o amarillo de Primera Ley. Sus diamantes de talla brillante se encuentran engarzados en carril. También, es una pieza perfecta para ser elegida como alianza de boda para la novia porque se adapta perfectamente a cualquier solitario de compromiso. Por eso, podrás llevarlo conjuntamente en la misma mano y hacer el efecto «twins».

navas-joyeros_venice1-2_modelo

Otro original modelo de alianza de boda es el modelo PENHALTA 24. Una original pieza de joyería diseñada exclusivamente por la firma nupcial Penhalta. El anillo, fabricado en oro de Primera Ley tiene un diseño elegante y con presencia. Además, gracias a la belleza del diamante, protagonista indiscutible de la bella pieza de joyería, hace que la alianza sea única.

penhalta-24-alianza-principal_1_4

Aparte de los modelos de piezas de joyería que te proponemos, visita nuestra web para ver más diseños. Una infinidad de alianzas, pendientes de diamantes o tiaras originales que no te puedes perder.