Boda VIP de verano

Este fin de semana hemos tenido la preciosa noticia de una boda que une una vez más el mundo del deporte con el de la moda, y es la celebrada por Alba Carrillo y Feliciano López, que ya son marido y mujer.
Después de casi doce meses de preparativos, culminaron el pasado viernes 17 de julio con una exclusiva boda en la ciudad natal del novio, Toledo. La pareja ha puesto así el broche de oro a su relación desde que comenzara en 2013.

alban--a

La novia ya adelantaba unos días antes del enlace que no sólo luciría un vestido, sino tres (todos firmados por Rosa Clará). La celebración se ha oficiado en el Patio Imperial del Alcázar del Monasterio de San Juan de los Reyes, en Toledo, tierra natal del tenista. Una gran boda que superó sus propias expectativas y en la que estuvieron mejor rodeados que nunca.
No sólo los invitados a la ceremonia les arroparon en su día más especial, las redes sociales también se han volcado con ellos, con mensajes llenos de cariño por parte de compañeros de profesión, amigos que no pudieron asistir e incontables admiradores.

Sobre las 18.30 horas de la tarde del viernes 17 los asistentes han comenzado a llegar, y las altas temperaturas que rondaban los 40 grados no han impedido que centenares de curiosos se agolpasen a las puertas del histórico edificio para ver los desfiles de los invitados… y de los novios.

La novia ha llegado a las 19.10 horas en un coche antiguo, combatiendo el calor con un abanico blanco y acompañada por su hijo, el pequeño Lucas.
Antes de la llegada de la novia han ido pasando ante los flashes gran parte de los 300 invitados, entre los que se encontraban el también tenista y amigo del novio Fernando Verdasco y su pareja, Ana Boyer, muy guapa con un vestido amarillo con apertura, junto con un conjunto de joyería discreto y muy elegante, formado por un colgante de diamantes y pendientes cortos de diamantes.boda1--a

También han acudido los tenistas Alberto Berasategui, Albert Costa, acompañado de Cristina Ventura, David Ferrer con su pareja Marta Tornel, o invitadas de la novia como Loles León y Teresa Bueyes entre otras.

boda2--a

Una curiosidad de la boda, que nos ha encantado es el detalle que los novios han querido hacer a sus invitados, haciéndoles así sentir parte de la boda, como el “elixir del amor”, elaborado a mano con los perfumes de nuestra historia de amor y con las esencias más románticas del mundo. Su ingrediente principal es el amor verdadero. Tiene miles de usos y propiedades, que comienzan sin apenas haberlo utilizado, pues si este elixir llega a tus manos ya puedes sentirte amado” reza la fórmula de este perfume que acompaña a la nota de agradecimiento firmada por Alba y Feliciano.

Otro de los grandes interrogantes del día: el estilismo de la novia. Y es que Alba no ha escogido uno, sino tres vestidos diferentes, todos firmados por Rosa Clará. El principal, el elegido para el momento del “sí, quiero”, lo definió como un modelo que refleja su personalidad pero con líneas atemporales. Aunque no se pudieron ver muchos detalles, si hemos podido ver que era un diseño clásico brocado con mangas de encaje a juego con el abanico. Siguiendo la línea de su estilo clásico, Alba eligió los tonos nude para el maquillaje y un semi recogido con un pequeño velo de seda.

Para completar, unos pendientes semi largos de diamantes, una pulsera de diamantes y su anillo de compromiso pusieron el toque brillante al look de la novia.

alba carrillo novia

Tras la ceremonia, fiesta en el Cigarral del Ángel Custodio, a orillas de río Tajo, un escenario mágico con jardines de origen árabe y grandes salones, una joya arquitectónica cuyos orígenes se remontan al siglo XI y que cuenta con unas magníficas vistas al casco histórico de Toledo.
Este ha sido el lugar donde los novios han posado para la prensa y han brindado con champán, en el que además hemos podido ver otro de los vestidos que ha llevado Alba, esta vez más sencillo, de inspiración hippie y con tiara de novia a juego.

alba-carrillo-1--a

Una boda muy emotiva, en la que tanto novios como invitados disfrutaron, y de la que sólo nos queda por decir, ¡viva los novios!