Las bodas más esperadas del 2019

Muchos han sido los famosos que durante estos meses han anunciado su compromiso para este año 2019, y por si aún no te habías enterado, hemos hecho un recopilatorio de algunas de ellas.

 

  1. María Pombo y Pablo Castellano

La influencer María Pombo y el empresario Pablo Castellano se comprometieron el pasado mes de agosto durante sus vacaciones familiares, y celebrarán su compromiso el próximo 22 de junio en Cantabria, un lugar muy especial para ambos.

La pareja mostraba así en sus perfiles de Instagram el precioso anillo de compromiso, una pieza de oro blanco de 18 quilates engastado con un zafiro talla oval azul y una orla de diamantes brillantes.

 

Fuente: Revista Hola

 

  1. Pilar Rubio y Sergio Ramos

Después de siete años de relación, y con tres hijos en común, el futbolista Sergio Ramos y la periodista Pilar Rubio, anunciaban su compromiso el pasado verano. El anillo de compromiso sigue siendo todavía un misterio, pero sabemos que pequeño no es. Sin embargo, lo que sí ha revelado la pareja es que el enlace tendrá lugar el próximo 15 de junio en Sevilla.

 

Fuente: Revista Hola

 

  1. Lovely Pepa y Ghassan Fallaha

El pasado mes de diciembre la blogger e instagramer, Alexandra Pereira, anunciaba su compromiso con el empresario de origen libanés Ghassan Fallaha, a través de su perfil de Instagram. La pareja contaba cómo el empresario la sorprendía durante sus vacaciones en el Caribe con un precioso anillo de compromiso, una joya clásica talla brillante con pequeños diamantes a lo largo de toda la pieza.

 

Fuente: Revista Hola

 

  1. Xisca Perelló y Rafa Nadal

El pasado mes de mayo, Rafa Nadal sorprendía a todos anunciando su compromiso con su novia Mery. La pareja, que llevan juntos catorce años, se comprometió en Roma y ya han anunciado que el enlace se celebrará el próximo otoño en Mallorca, sin embargo, los detalles de la boda se mantienen en el más absoluto secreto.

 

Fuente: Revista Hola

 

  1. Sophie Turner y Joe Jonas

La pareja anunciaba el pasado 2017 su compromiso con una foto en sus perfiles de Instagram, donde se mostraban el precioso anillo de compromiso que el cantante había elegio para su novia, la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner. Sin embargo, tras aplazar su boda por cuestiones laborales, parece ser que el verano de 2019 es la fecha elegida para pasar por el altar, en Francia.

 

Fuente: Teen Vogue

 

  1. Jennifer López y Alex Rodríguez

La última en anunciar su compromiso ha sido Jennifer López, quien nos dejaba a todos sin aliento al mostrar el maravilloso anillo de compromiso, con un diamante central, que su novio, el exjugador de beisbol Alex Rodríguez, habría elegido para pedirle matrimonio en una maravillosa playa al atardecer.

 

Fuente: Revista Hola

 

Como expertos en la materia, queremos enseñarte algunas propuestas de anillos de compromiso de nuestra tienda online, muy similares a los elegidos por los famosos.

 

BELEN, Solitario de diamantes

El anillo BELEN es una espectacular joya con un diseño único como anillo de compromiso y además es una joya ideal para lucir en grandes ocasiones.

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

BELEN, Solitario de diamantes

ORLA ZAFIRO, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija Modelo ORLA ZAFIRO es un precioso anillo con diseño en orla, para los amantes de los zafiros de alta calidad, combinados con los mejores diamantes. Es una joya de corte actual para toda la vida.

Sortija de zafiro y diamantes modelo ORLA ZAFIRO

ORLA ZAFIRO, Sortija de zafiro y diamantes

SARA RIVERA 2, Anillo de diseño

El anillo SARA RIVERA 2 es una preciosa joya, con el más exclusivo diseño que nos trae la reconocida wedding planner, Sara Rivera y a la que nuestra firma da forma, en una pieza de alta calidad ideal para lucir en cualquier ocasión.

SARA RIVERA 2 DIAMANTES, Anillo de diseño

 

SARA RIVERA 2, Anillo de diseño

BEGOÑA, Solitario de diamantes

El anillo BEGOÑA es un increíble solitario de diamantes, con una combinación de tallas, en su diseño, que lo hace ser original, sin perder la belleza y elegancia de los anillos de diamantes, al mejor precio.

Begoña, Solitario de diamantes

BEGOÑA, Solitario de diamantes

 

Del mismo modo, en Navas Joyeros te damos la oportunidad de que diseñes el anillo de compromiso de tus sueños, gracias a nuestro servicio exclusivoDiseña tu joya”. Enviándonos un diseño del anillo, indicando los detalles y particularidades que deseas, podemos ofrecerte una joya personalizada de la mejor calidad, y a un precio inigualable.

 

No te lo pienses, entra en nuestra tienda online y elige el anillo de compromiso perfecto para una pedida de mano inolvidable.