Las bodas más esperadas de este 2017

Dicen que año nuevo… ¡BODA NUEVA! Y es que no podemos esperar más para imaginar cómo serán las bodas de todos nuestros famosos, por todo lo alto, con multitud de invitados, un banquete excepcional, un vestido de novia espectacular, un lugar de ensueño…

Este año esperamos que sea el año del amor y es que para muchos de nuestros famosos VIP suenan campanas de boda y desde luego que no queremos perdernos ni un solo detalle de cada uno de ellos ¿cuál será el diseñador elegido por la pareja para los trajes de novios? ¿Cuáles serán los complementos de la novia? ¿Cuántos invitados asistirán? y demás preguntas al respecto que no podemos esperarnos a ver.

Por eso hoy queremos dedicar nuestra entrada a la grandísima lista de celebridades que contraerán matrimonio próximamente.

La lista la encabezan Pippa Middleton y James Matthews, que tras dejarnos estupefactos con su impresionante anillo de pedida valorado en 239.000 euros, la cuñada del Príncipe Guillermo de Inglaterra pasará por el altar el próximo 20 de mayo junto al financiero James Matthews. La celebración tendrá lugar en la iglesia de San Marcos en Berkshire y ella misma está dispuesta a encargarse por sí sola del resto de la planificación de su boda ¡pues que mejor que toda una organizadora de eventos para encargarse del día más importante de su vida! Hay muchas especulaciones sobre quién realizará el diseño de su vestido de novia, pero por desgracia todavía no hay nada confirmado, pero lo que sí es seguro es que escapará del tradicional look de novia-princesa que lució su hermana, pues ya pudimos comprobar lo bien que la sentaba el blanco que lució como dama de honor y que por tanto, no le hacen falta estos tipos de estilismo para estar espectacular ¿Nos eclipsará con su espectacular look nupcial? ¡Pronto lo sabremos!bodas 2017

Pero sin duda alguna, este año nos dejará una de las bodas más esperadas en mucho tiempo. Estamos hablando de Lionel Messi y Antonella Roccuzoo, una pareja que llevan toda la vida juntos, desde pequeños y que tienen dos hijos en común, Thiago y Mateo. El delantero del Barcelona y su prometida han decidido por fin vestirse de gala y formalizar su relación. Aunque por el momento solo tenemos noticias de que la boda se celebrará en Rosario, Argentina, ciudad natal de ambos y que la fecha dependerá del calendario de partidos del famosos jugador. Además tendremos la oportunidad de ver el gran desfile de estilismos que protagonizarán sus compañeros futbolistas con sus respectivas novias. Especulamos con que el diseño de su traje de novia estará en manos de la catalana Rosa Clará, de la cual no se pierde ni un desfile.

bodas 2017

También se unen a este año de campanadas Fonsi nieto y Marta Castro. El piloto y Dj pidió la mano a su pareja el pasado verano en su isla favorita, Ibiza y desde luego que pudimos ver a una Marta muy emocionado con la sorpresa. Estamos hablando de la segunda boda del piloto, ex de Alba Carrillo, que seguramente celebre su boda antes del próximo verano en esta isla pitiusa, convirtiéndola una vez más en el centro de peregrinaje de una amplia lista de invitados VIP.

bodas 2017

Sin embargo, ahora os hablamos de una de las bodas que más nos gustaría ver este 2017, se trata de la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer, pues hay muchos rumores que apuntan a que podremos ver en el altar al famoso tenista y es que todos los indicios nos llevan a descifrar la supuesta lista de invitados que Ana ya está organizando. Pero claro esto nos lleva a preguntamos ¿dos bodas Preysler no serán demasiadas en un mismo año? y es que su madre también pasará por el altar próximamente por lo que nadie quisiéramos tener semejante competidora de estilismos. Sin embargo de momento todo son especulaciones, tendremos que esperar y que el tiempo nos confirme.

bodas 2017

Pero siguiendo en la línea de los Preysler, no podemos faltar a una de las bodas del mundo rosa por excelencia. Isabel Preysler y Mario Vargas-Llosa se mantienen al margen de todas las especulaciones y pocos son los detalles que dan sobre la que será la boda más esperada del año, por lo que debemos estar preparados para despertarnos cualquier día con esta esperada noticia. En cuanto al diseñador que la vestirá en su día, apostamos por la marca catalana pronovias, ya que actualmente forma parte de la imagen de dicha firma, pero desde luego podemos afirmar que una vez más nos sorprenderá con su estilismo pues pone el listón muy alto con cada una de sus apariciones públicas. Además podremos ser testigos de la reunión de sus cinco hijos, otro motivo más para que sea una de las celebraciones más esperadas.

bodas 2017

Pero no podemos olvidarnos de Ricky Martin y Jwan Yosef, que con tan solo 11 meses de noviazgo, han sido suficientes para darse cuenta de que quieren pasar el resto de sus vidas juntos. Ambos se han convertido en la pareja gay más popular. Son guapos, con estilo y forman una de las familias más envidiables de todo el mundo VIP. Estamos deseando verles vestidos de novios y la cantidad de celebridades que atraerá esta celebración.

bodas 2017

Por último, en Navas Joyeros Boda ponemos broche final a esta inmensa lista en la que hemos querido destacar las bodas del año por excelencia, con Miranda Kerr y Evan Spiegel, fundador de Snapchat, que anunciaron en 2016 su compromiso con un impresionante anillo y un filtro creado a medida para la ocasión a través de la red social de Instagram. La celeb siempre crea tendencia con sus looks diarios por lo que su vestido de novia probablemente sea de los más copiados en las próximas temporadas.

bodas 2017

En Navas Joyeros Boda te ofrecemos la posibilidad de lucir el look nupcial de las celebrities más conocidas. El diseño de cada joya de famosa parte de un precio inicial que variará en función de las modificaciones que se realicen para adaptar cada joya a la ocasión que se corresponde. Aquí te dejamos un ejemplo de sortija de zafiro y diamantes inspirado en el anillo de pedida de la princesa Diana de Gales.

bodas 2017

Sortija LADY DI

Además si de entre las posibilidades que te ofrecemos no encuentras la que buscas, no te preocupes, en nuestra joyería online también realizamos la joya de tus sueños, a medida y adaptada a tus gustos.