alianzas de boda en platino u oro Navas Joyeros Boda

Las bodas más famosas del 2016

Parece mentira pero sí, este año llega a su fin. Parece que fue ayer cuando dábamos la bienvenida al 2016 llenos de ilusión y nuevos propósitos. Ahora, a escasas dos semanas de comenzar el 2017 es el momento de hacer balance de los momentos pasados. Son unas fechas en las que toca echar la vista atrás e inevitablemente ponernos nostálgicos. El 2016 ha sido un año de lo más romántico y por ello desde Navas Joyeros Boda os traemos las bodas más famosas y memorables desde enero hasta el día de hoy.

La boda de Sara Carbonero e Iker Casillas

Comenzamos la lista con la boda del ex portero del Real Madrid y la famosa periodista. Esta conocida pareja se dieron el sí quiero en el mes de Marzo. El enlace se celebró en secreto en Boadilla del Monte con su pequeño Martín como único invitado. Por aquel momento Sara estaba embarazada de su segundo hijo, que nacería unos meses después, por lo que con este enlace decidieron sellar su amor antes de comenzar su nueva vida en Oporto.

La boda de Eva Mendes y Ryan Gosling

Continuamos la lista de las bodas más famosas de este año con la pareja Eva Mendes y Ryan Gosling. Estos también se casaron en secreto rodeados únicamente de sus seres queridos. La ceremonia se celebró en su propio hogar en Los Ángeles el 29 de abril de este año, tan solo una semana después de haber sido padres, cosa que también mantuvieron en secreto. Fue una ceremonia íntima pero muy emotiva, en la que los dos leyeron sus votos en el salón de su casa en voz alta para que todos fueran partícipes de su amor.

La boda de Mila Kunis y Aston Kutcher

Tras muchos rumores por fotos comprometidas en redes sociales y el uso del apellido del actor en plural, la pareja de actores se comprometieron en 2014. La noticia de la boda pareció estar clara cuando Mila se dejó ver con un espectacular anillo de pedida. Esta joya de oro blanco con un diamante central sugería que íbamos a presenciar una boda pronto. Finalmente, el 4 de julio, coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos, la famosa pareja de “aquellos maravillosos setenta” se dieron el sí quiero en una íntima ceremonia.bodas más famosas

A pesar del revuelo que causó el espectacular anillo de compromiso, la pareja volvió a estar en boca de todos con las alianzas de boda, con un diseño sencillo nada parecido a lo que estamos acostumbrados a ver en los famosos.

La boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

El enlace de la actriz y el alto ejecutivo prometía ser una de las bodas más famosas del año de Hollywood y no hay ninguna duda de que superó las expectativas. La exclusiva ceremonia se celebró en México, en el jardín de la casa del empresario, rodeados de sus familiares y amigos, entre los que no faltaron figuras conocidas de Hollywood. Ricky Martin, Mario López, Melanie Griffith, Victoria y David Beckham fueron algunos de los exclusivos invitados que formaron parte de aquellos que les acompañaron en su gran día.

La boda de Dulceida y Alba

Al margen de las celebrities más famosas de Hollywood y aterrizando de nuevo en España, este año hemos podido ver la boda de una de las influencers más importantes de España. La bloggera y coach del programa Quiero Ser Aida Domenech se dio el sí quiero con su pareja en una romántica playa en un ambiente íntimo y familiar en septiembre de este año.

Tras la publicación en las redes del anillo de pedida que su pareja le regaló se anunció que había boda a la vista. Aunque el enlace fue muy comentado, como era de esperar los dos vestidos de novia, así como las joyas nupciales que utilizó acapararon gran parte de la atención de sus seguidores.

bodas de famosos

Eva Longoria y Cayetano Rivera

Cerramos la lista con el enlace de Eva González y Cayetano Rivera. La pareja se dio el sí quiero en la iglesia del pueblo de la presentadora, Mairena de Alcor. Con esta boda le pusieron broche a un amor que comenzó en 2009 rodeados de sus familiares y amigos en un ambiente íntimo y apoyados por los habitantes del pueblo de ella, que se lanzaron a las calles para darles la enhorabuena.

Este año ha estado repleto de bodas de famosos, cada una con un estilo diferente, pero todas de lo más románticas y especiales.

Sea como sea el enlace, todos van unidos a una joya muy especial. Para observar la amplia variedad de joyas nupciales  que ofrece nuestra firma, visita nuestra tienda online navasjoyerosboda.com  y adquiere las joyas de boda de la más alta calidad al precio más económico del mercado.