Broches, el complemento ideal

El broche de oro y diamantes nupcial es una de las joyas más destacadas en una boda, ya que es el elemento básico de la tradicional mantilla de madrina, aunque también lo encontramos perfecto como complemento para la novia, en la cintura como cinturón o como tocado, si queremos poner a nuestro estilismo nupcial un toque original.

Los broches de oro y diamantes son joyas elegantes que ya se han implantado en los joyeros de las mujeres más jóvenes que se sienten atraídas por joyas originales e importantes.

Siendo joyas que elaboran muy pocos joyeros en nuestro país, Navas Joyeros Boda ofrece una variada colección de broches de oro y diamantes para boda de la más alta calidad en diseño y materiales, siempre a precios sin competencia.

Dependiendo de cuál sea el uso que le queramos dar dentro del look nupcial, elegiremos un broche más ornamentado o menos, con un toque más vintage o un estilo más actual…
Por ello hemos seleccionado dos modelos de entre todos los que forman la selección de la joyería online de broches de diamantes, para que podáis haceros una idea de cuál iría más con vosotros y vuestro estilo.

El primero de ellos es el Broche de diamantes Máximo, un broche de diamantes elaborado de manera artesanal y fabricado en oro blanco de Primera Ley, aunque también se puede fabricar en otros metales preciosos como el platino o el oro amarillo.
Una pieza de joyería equilibrada, con la belleza y la simetría de los clásicos, y que rememora a los broches de principios de siglo, de tipo isabelino.maximo

El broche Máximo, está realizado con las últimas tecnologías aplicadas en el sector de la joyería, lo que da como resultado una joya perfectamente elaborada, pero con el sabor y belleza de las piezas centenarias. Esta joya es un claro representante de la alta joyería, una vuelta a nuestras bodas y ceremonias, pero con un toque actual.
El broche modelo Máximo es perfecto para acompañar y adornar un bonito y sencillo vestido en la cintura, como si de un cinturón de lujo se tratase.

¿Y qué os parecería el broche de diamantes Galileo como tocado en un bonito recogido?
A nosotros el toque perfecto.
El broche Galileo es una extraordinaria creación artesanal de joyería con diamantes de alta calidad y oro de Primera Ley.
Este hermoso broche es una elección perfecta para mujeres amantes de las joyas de estilo clásico o vintage, de alta calidad, a un precio inmejorable.

El broche de diamantes Galileo está elaborado con diamantes de excelente calidad y oro de 18 quilates. Su diseño se basa en la combinación de motivos clásicos y modernos, todos ellos ornamentados por diamantes engastados mediante una depurada y cuidada técnica a través de un binocular, lo que da un resultado de gran brillo y belleza.
Además, el broche Galileo posee un sistema de cierre seguro y muy versátil, lo que permite lucir la joya en numerosas ocasiones, tanto como el clásico broche, como para sujetar el tocado o el velo de la novia.galileo

Esperamos que los broches de diamantes que hemos elegido os sirvan de inspiración para encontrar el perfecto para vuestro look nupcial.