Broches de piedras preciosas para novias y madrinas originales

Los broches son una de las joyas que más destacan en una boda, ya que se trata del elemento básico y principal que adorna la tradicional mantilla de la madrina, aunque también se utiliza en el vestido de la novia para darle un toque original, ya sea a modo de adorno o de cinturón, e incluso colocándolo en el pelo para sujetar el velo y dar brillo al peinado. Los broches más comunes son los que están elaborados en oro y diamantes, joyas elegantes y destacadas, en la firma Navas Joyeros ofrecemos una colección de exquisitos broches de oro y diamantes de la más alta calidad tanto en diseño como en materiales. No obstante, hoy os vamos a hablar de una pieza más original: los broches de piedras preciosas, aquellos que tienen toques de color y resultan más llamativos y originales, ideales para estas temporadas de primavera y verano.

Los broches de piedras preciosas, generalmente combinados también con diamantes, son ese toque especial que dará a las novias un estilismo más fresco y divertido luciendo este complemento decorando desde el velo hasta el vestido. Se trata de joyas diseñadas totalmente de forma artesanal por los maestros joyeros de nuestra firma de joyería Navas Joyeros Boda, empleando siempre para su elaboración materiales de primera calidad y diseños exclusivos, con el fin de lograr piezas de alta calidad con un perfecto acabado, ofrecidas en la joyería online por mucho menos de lo que imaginas. Las joyas nupciales perfectas para poner el toque de color a los looks más especiales de novia.

Así, a continuación os proponemos diferentes broches de piedras preciosas de nuestra colección, piezas de joyería realmente bellas con una cuidada elaboración, que no dejarán a nadie indiferente.

Como el modelo GARONNA, un broche nupcial realizado en oro blanco y rosa de Primera Ley, que se combina a la perfección con los más bellos rubíes en redondo facetado y los más selectos diamantes talla brillante, engastados precisamente en grano para sacar partido a su brillo y belleza. Se trata de un broche de novia con un bello diseño que utiliza los rubíes de origen Birmania, considerados los de mejor color del mundo, basado en figuras geométricas que forman una especie de cadena de grandes eslabones. El broche de piedras preciosas GARONNA es una joya nupcial ideal, una pieza tradicional que puede usarse de diferentes formas gracias a su doble sistema de cierre, que garantiza una sujeción perfecta. Su diseño evoca a la alta joyería nupcial de gran calidad, pudiendo convertirse en una pieza familiar que pase de generación en generación, una joya original y elegante a un precio muy económico.

broche Garonna

¿Deseas realizar tu boda en un estilo floral o vegetal, rústico, al aire libre, o con la naturaleza como tema principal? Entonces el broche de diseño EXCELSIOR de turmalinas verdes es la pieza perfecta para ti. El  broche EXCELSIOR se presenta como una joya de alta calidad, fabricado en Oro blanco de Primera Ley y diamantes, combinados con las mejores turmalinas de un precioso color verde, gemas cuidadosamente seleccionadas por nuestros experimentados maestros joyeros, fusionando el brillo, la belleza y la intensidad de diamantes y turmalinas. Además, este modelo se ofrece en nuestra joyería online en diferentes colores, pudiendo elegir si así lo deseas, en lugar de las turmalinas verdes, unos bellos y originales zafiros de intenso azul, o las preciosas turmalinas rosas para un toque más romántico. Se trata de un complemento elegante que dejará ensimismado a todo el mundo haciendo contraste con el blanco del vestido de novia, una joya exclusiva realizada bajo los más exigentes criterios de calidad en su fabricación, que se ofrece a un precio muy asequible tratándose de una joya de su importancia.

EXCELSIOR TURMALINA VERDE

Para las novias más refinadas, el broche ITALIA tiene un distinguido diseño que equilibra de forma perfecta su base de Oro blanco de Primera Ley con unos preciosos zafiros de la mejor calidad, originarios de Ceylán con su característico tono azul intenso. Los zafiros de forma marquise crean a su vez una fusión sorprendente y equilibrada con el brillo de los selectos diamantes, que da un resultado de lo más elegante. Una pieza de diseño exclusivo para las más grandes ocasiones, que aportará tanto a la novia como a la madrina ese aire de distinción propio de las joyas de las más altas calidades.

Navas-Joyeros_Broche_Italia

Finalmente, y si lo que realmente quieres es la crème de la creme en las joyas de tu boda, el magnífico broche de diseño ART DECO es lo que estás buscando. Esta bellísima pieza de primera calidad recuerda a la elegancia innata propia de las exquisitas joyas de primeros de siglo, fabricada bajo los exhaustivos criterios de calidad de la firma Navas Joyeros seleccionando minuciosamente las mejores piezas y materiales preciosos para la composición de sus joyas. En este caso el broche ART DECO se compone de los mejores y más selectos diamantes y zafiros rosas en su montura de Oro blanco de Primera Ley, combinación que crea una riqueza cromática y tonal perfecta para cualquier look nupcial. Gracias a la condición de fabricante de nuestra firma de joyería, esta pieza que recuerda al clasismo y a las joyas más tradicionales llega renovada y con un aire más fresco y actual, combinando los engastados de las gemas en pavée y en carril con una técnica perfecta, dando como resultado este broche  exclusivo que podrás adquirir fácilmente en la joyería online.

broche-art-deco

Anímate a dar un toque de color a tu boda y elige uno de nuestros broches de piedras preciosas para brillar con un tono elegante y exclusivo propio de las joyas de la mejor calidad, que puedes obtener al mejor precio del mercado en Navas Joyeros Boda.