Celebrando casi una década de colaboración con la firma Duyos

Nuestra tienda de alta joyería junto con la prestigiosa firma española, Duyos, cumplimos casi una década de colaboración comercial. Duyos, empresa liderada por el maestro diseñador Juan Duyos, está dedicada al diseño de moda. Desde Navas Joyeros Bodas damos forma a los diseños de joyería creados por el diseñador. De esta forma, hacemos realidad las piezas de alta joyería con los mejores acabados y los más selectos diamantes.La semana pasada, formalizamos el acuerdo para continuar colaborando. Como siempre, buscando, por parte de ambas firmas, los más bellos y originales diseños de joyería y poniéndolos al alcance del gran público.

Por otro lado, es verdad que la marca Duyos cada vez está más centrada en el ámbito Bridal. Gracias a las peticiones de sus clientes y de la aportación creativa del diseñador, sus colecciones de joyería, elaboradas por nuestra firma Navas Joyeros Bodas, tengan una clara inclinación nupcial. Al principio, la colección destacaba por sus solitarios de diamantes. Ahora, los clientes tienden a buscar pendientes de novia, pulseras de pedida o anillos de compromiso.

Además, os queremos anunciar que próximamente se hará la presentación de una colección de joyería totalmente de ceremonia. Estas joyas estarán dedicadas prácticamente a las novias. Podréis encontrar tiaras, peinillos, diademas y más complementos para que estéis perfectas el día de la boda.

En esta próxima colección pretendemos que el diseñador, Juan Duyos, con su experiencia Bridal nos aporte diseños en tendencia y acorde al estilo y gusto de las novias.

Estas piezas están elaboradas bajo los criterios más exigentes aplicados a la fabricación de la alta joyería. Estarán realizadas en metales preciosos y el cliente podrá escoger las texturas y tonalidades de la joya. Así, podréis personalizar aún más el diseño de vuestra joya de la marca Duyos.

Nosotros, Navas Joyeros Bodas, no escatimamos en esfuerzos para plasmar los diseños del diseñador en joyas de alta calidad. Y, además, buscamos poder ofreceros estas piezas al mejor precio de mercado. Suponiendo un gran ahorro con respecto a joyas similares que nos puedan ofrecer en joyerías tradicionales.

En definitiva, que sigamos colaborando con la firma Duyos nos va a permitir seguir disfrutando de las joyas nupciales más bellas, originales, con la más alta calidad y a un precio que seguro que te resulta irresistible.

A continuación, os queremos enseñar unos modelos diseñados por Duyos y que podeis encontrar en Navas Joyeros Bodas.

Duyos 26

Los primeros pendientes que os mostramos son los Duyos 26. Son unos pendientes cortos, con un diseño cuidado y muy bonito. Son un modelo muy sencillo y sofisticado por lo que son una buena opción para una novia.

duyos-26-pendientes-de-diamantes-navas-joyeros

DUYOS 26, Pendientes de diamantes

Duyos 33

Estos son unos pendientes semicortos muy elegantes que nos recuerda a la joyería retro. Tienen un diseño cuadrado y está formado por los diamantes de la mayor calidad. y dan al rostro de cualquier mujer una luz increíble.

pendientes-de-diamantes-duyos-33

DUYOS 33, Pendientes de diamantes

Duyos 17

La pulsera Duyos 17, es una pieza de joyería muy clásica, ya que se trata de una pulsera riviere. Los diamantes que la componen han sido especialmente seleccionados para que la pulsera sea homogénea. Sin duda, esta es una buena elección para lucir en el día de la boda.

duyos-17-principal

DUYOS 17, Pulsera de diamantes

Duyos 34

Los pendiente nupciales y semilargos Duyos 34 son perfectos para lucirlos tanto en la boda como en el día a día. Tienen un diseño clásico pero con algunos toques más contemporáneos.

duyos35-ref-er007744

DUYOS 34, Pendientes de diamantes

Duyos 35

Los pendientes de diamantes Duyos 35 cuentan con un diseño muy original. El diseñador nos ha sorprendido con las formas geométricas y florales de estos pendientes, creando un modelo único.

pendientes-de-diamantes-duyos-34

DUYOS 35, Pendientes de diamantes