Celebra tu boda en San Valentín

Por todas las parejas de enamorados es sabido que el día de San Valentín, el 14 de febrero, es el día oficial del amor, por excelencia. Además, las bodas de invierno son celebraciones preciosas y si además elegís un día tan significativo y especial como el día de San Valentín, lo tendréis todo de vuestra parte para que la boda tenga una dosis extra de romanticismo, el que aportará el día de San Valentín. Además, será imposible no acordarse del día en que os casasteis.

Si estáis pensando en elegir una fecha tan especial para vuestra boda, no os podéis perder las ideas tan románticas que os traemos hoy desde Navas Joyeros Boda.

Una boda se diferencia de otra, principalmente, por la decoración. Porque, aunque el lugar puede ser el mismo, los detalles siempre marcan la diferencia. Se debe respetar, ante todo, el estilo de los novios y el tema que elijan para el gran día, este caso San Valentín. Quizás, esta temática para la boda puede llegar a ser algo cursi y recargada, ya que habrá muchos corazones y tonos rojos. Sin embargo, no tiene porque ser así, porque lo podréis combinar todo bien buscando la elegancia.

Con respecto a las invitaciones, podéis mandar un poco de amor a vuestros invitados con detalles que hagan pensar en San Valentín, en formar de corazón, troquelado o estampado, extendiéndolo al resto de la papelería de la boda.

El rojo o el rosa serán vuestros colores base para la decoración del día más especial de vuestras vidas. Se puede combinar con blanco para no resultar demasiado pesado, o por el contrario usar el color blanco como base y acentuarlo con detalles a todo color, que ambos elijáis.

Recibid a vuestros invitados con un cóctel de bienvenida de color de rosa, desde un sencillo cava o vino rosado a un combinado más dulce hecho con frutos rojos; y que vuestro photocall sea un enorme corazón, que podrá ser de flores como claveles o rosas, de cartón o de tela, incluso pintarlo en una pared con el nombre de los novios. Que la mesa de dulces o de postre siga con los colores de la temática de la boda, el rojo, el rosa o el blanco, desde las golosinas hasta el pastel de boda, las galletas o los cupcakes. Y como libro de firmas que mejor que utilizar un árbol de los deseos del que cuelguen las etiquetas en forma de corazón, donde los invitados puedan escribir sus mensajes para después colgarlo.

Toda boda romántica que se precie debe tener una decoración floral acorde, comenzando con el ramo de novia hasta llegar a los centros de mesa, pasando por los rincones del lugar de la ceremonia o los detalles florales del pelo. Todas las composiciones deber tener toques en rojo, aunque estos sean de diferentes tonalidades.

Todos sabemos que el ramo de novia es uno de los detalles que más importan. No tienes por qué centrarte en el clásico ramo de flores de rosas rojas, muy bonito por otra parte, sino que puedes combinar otros colores e incluso otro tipo de flores que tengan este tono. Debes guiarte por tu estilo y la clase de boda que vayas a celebrar. Eso sí, en Navas Joyeros Boda te recomendamos que evites los accesorios el color verde y compón tu ramo de flores naturales en tonalidades rojizas.

¿Habéis pensando en qué regalar a vuestros invitados? Desde nuestra joyería nupcial hemos pensando que si lo que buscáis es una idea original, podéis obsequiarles con una lista de música con las canciones que suenen el día de vuestra boda y cuyo CD lleve por título vuestros nombres y la fecha de un día tan importante en vuestras vidas, el día de San Valentín.

El diseño que luzcas en el gran día debe ser impresionante porque serás la protagonista, junto con el novio, y ese papel tan importante requiere un vestido de novia a la altura. Dado que la boda se celebra el día de San Valentín, podrás combinar los tonos blancos, crudos o beiges con otros rojos o simplemente que tú traje de novia tenga detalles en colores rojizos. Podrás añadirle un cinturón, bordados o llevar los zapatos de este color tan pasional. El novio, por su parte, puede lucir corbata o pajarita en esta tonalidad o si es de lo más atrevido, el chaleco. De esta forma os convertiréis en la pareja ideal.

Además, los vestidos de las damas de honor en rojo son una opción llamativa, brillante y preciosa que contrastará con el vestido de novia. Y los niños que lleven las alianzas de boda y las arras como pequeños Cupidos, arco y flechas divertidas con punta en forma de corazón incluidos.

Y como último detalle, debemos destacar la iluminación, que siempre dependerá, como el resto de los detalles, el tipo de boda que celebréis y del lugar donde sea. En cualquier caso, una iluminación bonita creará una atmósfera inolvidable del lugar de la boda. Son muchas las ideas para conseguirla como las velas rojas, en forma de corazón, antorchas, farolillos, hileras de luces, entre otras. La idea es crea una boda en San Valentín con un toque romántico y, por supuesto, que nadie olvide.

Eso sí, un detalle que nunca se debe olvidar para el día de tu boda son las joyas nupciales, por lo tanto que mejor que utilizar el rubí como piedra preciosa protagonista. Los rubíes son una de las gemas más populares gracias a su distintivo color rojo intenso. Son piedras duraderas, bonitas y versátiles para utilizar en cualquier ocasión.

Como es el caso de la sortija ORLA RUBÍ, fabricada en Oro de Primera Ley, con un magnifico rubí natural de origen birmano, considerado el mejor del mundo. Va rodeado en forma de orla, por los mejores diamantes talla brillante, aportando todo su brillo y elegancia.

Es un anillo de corte clásico, lo que le hace estar ajeno a las modas, pero al que la firma Navas Joyeros Boda le ha dado un toque actual incorporando un brazo doble abierto muy original. De esta manera, el anillo se adapta perfectamente a cualquier mujer con independencia de edad, estilo o medida de dedo.

ORLA

Y que irá perfectamente acompañado de los pendientes ISLAMABAD están realizados por los maestros de Navas Joyeros Boda en Oro de Primera Ley, utilizando dos increíbles rubíes en forma de lágrima facetada, de igual talla e intenso color rojo sangre, originarios de Birmania, los cuales son considerados los mejores del mundo.

En la parte superior de estos pendientes, los diamantes tienen una talla brillante de excepcional calidad e intenso brillo, favorecido por el engaste clásico en garras. La parte superior e inferior están unidas por los rubíes, en movimiento, con el fin de favorecer la adaptación al rostro y su dinamismo, lo que le aporta belleza y brillo.

Además, son bastante cómodos de llevar y de utilizar en cualquier situación, ya que incorporan un sistema de cierre a presión que lo sitúa, de forma perfecta, en el rostro de la mujer, convirtiéndolo en una joya ideal al mejor precio.

ISLAMABAD