Christie’s vende un increíble diamante rosa por 44 millones de euros

La sala de subastas Christie’s celebró en su sede de Ginebra este pasado martes, una de sus subastas más grandes de la historia hasta el momento: un excepcional diamante rosa de 18,96 quilates.

Este fabuloso diamante rosa, fue descubierto hace casi un siglo en Sudáfrica y pertenecía a la familia Oppenheimer, que dirigió durante varias décadas la empresa minera «De Beers».

Forma parte de los diamantes tipo «Fancy vivid«, el de mayor grado de intensidad en la escala de color. También pertenece  la familia de los diamantes de tipo Ila, que implica que tiene muy poco rastro de nitrógeno, por lo que entran en una categoría en la que solo están el 2% de los diamantes.

El conseguidor final de este diamante ha sido el joyero estadounidense Harry Winston, que pertenece al grupo suizo Swatch, y ha pagado por el 44 millones de euros, es decir, 2,3 millones por quilate.

El diamante ha sido rebautizado inmediatamente como «Winston Fancy Vivid».

La firma de joyas Harry Winston está reconocida como «El Rey de los diamantes«, y lleva una larga trayectoria desde que Harry fundó su empresa en Nueva York, en 1932.

El creador de la firma, el Sr. Harry Winston, fue un gemólogo innato, un hombre de negocios intuitivo y un filántropo dedicado. Hoy en día la marca continúa siendo una de los mayores referentes en cuanto a alta joyería y relojería de alta gama se refiere.

Ha adquirido algunas de las gemas más famosas del mundo, incluidos los diamantes de Jonker Hope y Winston Legacy, hasta adornar generaciones de rostros famosos, desde leyendas de Hollywood hasta jefes de estado internacionales, durante más de ocho décadas.

En Navas Joyeros, podemos replicar la versión adecuada para su anillo, en la opción que te damos en nuestra página web «Diseña tu joya«, adaptada a tu presupuesto, gusto y personalidad.

Anillo con zafiro y diamantes, Penélope Cruz

El anillo PENÉLOPE CRUZ es un anillo realizado en dos oros, amarillo y blanco de Primera Ley, con un zafiro natural talla oval, engastado sutilmente en un delicado bisel. La piedra preciosa está orlado en forma de flor por diamantes de talla brillante, de excelente calidad, que acompañan y combinan perfectamente con la gema de color.

 

Sortija de zafiro y diamantes modelo PENÉLOPE CRUZAnillo de zafiro y diamantes, Penélope Cruz

 

Anillo de diamantes, Angelina Jolie

La sortija ANGELINA JOLIE está realizado en Oro de Primera Ley, con un diamante central de un quilate en talla cojín y certificado internacionalmente por los laboratorios gemológicos independiente HRD, IGI, GIA o EGL, de contrastada reputación en el mundo de los diamantes. El anillo de pedida se completa con seis diamantes de talla baguette, los cuales flanquean la gema central, aportándole equilibrio y brillo.

Anillo de diamantes, Angelina Jolie

 

No dejes escapar su oportunidad de adquirir una réplica de la joya que tanto le gusta, o de sorprender a su pareja con una pieza exclusiva, adecuada a sus gustos, para que brille como una famosa.