Cinturones de novia

En Navas Joyeros Boda nos encanta todo lo referente a complementos de novia, y hoy queremos hablar de uno muy especial que se trata de una muy buena forma de darle a tu vestido de novia ese toque diferente y con estilo propio, y que en muchas ocasiones supone el broche final del vestido. Sí, hablamos de los cinturones de novia.

Como siempre recordamos, el estilo de la novia debe ir acorde con la personalidad de la misma, sin hacerla sentir incómoda o disfrazada pero que se sienta especial y preciosa en su gran día. Así, la personalidad de la novia es un factor fundamental a la hora de elegir el vestido nupcial y los complementos, que debe ir todo en armonía y en un mismo tono, desde el tocado a los zapatos, pasando por las joyas y, por supuesto, el cinturón. Muchas novias se deciden por estilos sencillos y discretos con pocos complementos, y en ocasiones buscando ese look de novia se peca de seleccionar un modelo de vestido demasiado básico que a la hora de lucirlos resultan ser algo simples. En este caso, tenemos la opción perfecta para solucionarlo, y es que un buen cinturón de novia puede adornar el vestido con maravillosos resultados.

Los cinturones de novia son complementos que se adaptan a la mayoría de los cortes de vestidos proporcionándoles personalidad y un toque de brillo o color. Estos cinturones como complemento del look de novia se caracterizan por la gran variedad de estilos que existen, desde los más sencillos que son una sencilla cinta de raso hasta los más recargados de pedrería que se presentan como un cinturón tipo joya.

Si queréis darle un toque de color a vuestro vestido de novia con un cinturón, podéis decantaros por una cinta de raso con los colores de la boda, de los zapatos o del ramo, o incluso un cinturón con tonos pastel que no rompa mucho con el blanco pero aporte un tono colorido.

En cambio, si vuestro objetivo es romper con todo, una buena opción es seleccionar un modelo de cinturón estampado, más personalizado, que puede convertirse en un complemento esencial de tu estilismo. Así, puedes elegir el cinturón acorde a la temática de tu boda, si es el caso, o un recuerdo al país de origen. Para un estilo más romántico, lo ideal para complementar el look de la novia es un cinturón con flores, que vaya acorde con el ramo y el tocado; por otro lado, para un estilo más boho, puedes optar por la tendencia de cinturones de hojas que quedan realmente bonitos.

cinturon-de-novia

Pero sin lugar a dudas, si en Navas Joyeros Boda tuviéramos que decantarnos por un estilo de todos los que hay en cinturones de novia, nuestra elección sería el cinturón tipo joya o con pedrería, eso sí, siempre sin resultar excesivos. Un cinturón tipo joya es un complemento que sin fallo sofisticará a cualquier tipo de vestido, de modo que le aporta más elegancia. Se trata de una forma verdaderamente sencilla y no demasiado costosa de dotar al atuendo de la novia de un aire mucho más majestuoso.

Sea del tipo que sea, los cinturones de novias son accesorios geniales y realmente versátiles que podemos añadirlos a prácticamente cualquier vestido y funcionará, complementando y completando el look de la novia.

cinturon-novia-15

Los broches de oro y diamantes son joyas muy presentes en las ceremonias nupciales, piezas elegantes, originales y que dotan a su portadora de una mayor presencia. Una forma original que funciona muy bien en el vestido de novia colocándolo en la cintura a modo de cinturón. Siendo joyas que muy pocos joyeros de nuestro país elaboran, en Navas Joyeros ofrecemos una colección de broches de oro y diamantes para boda de la más alta calidad en sus materiales, su elaboración y su perfecto acabado, siempre en nuestra joyería online a precios sin competencia en el mercado.

Así, os proponemos una serie de broches que, simplemente colocándolos en la cintura de tu vestido o de tu cinturón de raso, convertirá tu vestido en otra cosa, con ese toque distinguido que sólo los diamantes aportan, y con la belleza de una pieza de alta joyería elaborada con sumo cuidado por los maestros joyeros de la firma. A continuación, nuestros broches más filosóficos:

ARISTÓTELES es un modelo de broche de diamantes, elaborado de forma artesanal para componer esta pieza de alta joyería que evoca a las clásicas joyas de principios de siglo. Este broche cuenta con un diamante central en talla brillante, alrededor del cual van surgiendo diamantes de menor tamaño formando el bello diseño, ideal para utilizar el día de tu boda adornando el vestido como falso cinturón.

El broche GALILEO es perfecto para un vestido de novia por su equilibrado diseño que combina el vanguardismo con toques más clásicos, elaborado en Oro de Primera Ley y protagonizado por numerosos diamantes donde hay tres principales, entre los que destaca el diamante central, siendo más grande que el resto. Todos estos diamantes han sido cuidadosamente seleccionados de entre los mejores y engastados en delicadas garras mediante el uso de binocular, consiguiendo una elaborada fabricación y un perfecto acabado.

galileo-broche-diamantes-principal

Por último, KANT es un espectacular broche de diamantes fabricado de forma artesanal, que destaca tanto por sus cuidados acabados como por su elegancia, combinando perfectamente la luminosidad y la belleza de los diamantes que componen el modelo en un manto homogéneo de brillo. El diseño de este broche surge de diferentes motivos ornamentados, donde el diamante central se integra en la joya mediante un delicado bisel.

No descartes incorporar un cinturón de tipo joya a tu vestido de novia, y con ello echa un vistazo a nuestros broches de diamantes para bodas que no solo podrás colocar a modo de cinturón o sujetando el velo en la parte posterior de la cabeza, sino que además tendrás una joya realmente versátil que podrás sacar en las grandes ocasiones y transmitir como joya familiar de generación en generación.