El modelo Circo como anillo de compromiso

Que los solitarios de diamantes fabricados en Oro de Primera Ley y reforzados con un diseño de Roseta son un clásico en los anillos de compromiso para llevar a cabo una perfecta pedida de mano, es algo que no se le escapa a nadie. Por ello hoy te recomendamos el modelo Circo que Navas Joyeros Bodas recomienda para tu pedida.

Este modelo, debería estar presente en la sección de anillos de pedida de cualquier firma de joyería con prestigio y en esta línea Navas Joyeros Bodas se ha movido para ofrecer a sus clientes una amplia variedad de diseños basados en orlar con diamantes una gema principal de mayor tamaño, pero igual elevada calidad.

Por ello nuestra firma se ha posicionado como una de las joyerías referencia en lo que a anillo de compromiso se refiere ofreciéndote un increíble stock de anillo de pedida al mejor precio de mercado, ofreciéndote un ahorro muy importante frente al resto de nuestros competidores. Pero si hay un anillo de compromiso en diamantes de tipo orlado, el anillo Circo es uno de nuestros diseños más bellos y originales, que ponen de manifiesto la combinación de la tradición y vanguardia en la reacción de piezas de alta joyería.

El anillo de compromiso Circo cuenta con las ventajas de la joyería más tradicional como son las orlas de diamantes además, son la belleza y elegancia de las piezas de alta calidad más clásicas y de las creaciones más vanguardistas ofreciéndote una joya de tendencia original y diferente.

A continuación podeiés observar la presencia de luz que tiene y que es debida a la gran cantidad de diamantes en talla brillante de alta calidad que forman parte de este modelo de joya de pedida. Es un precioso anillo con un excelente diamante central que se ve rodeado por una increíble y exclusiva doble orla y donde el brillo se extiende también a los brazos de la sortija para otorgarle la importancia q esta joya merece.

Sortija de diamantes, CIRCO

Como venimos diciendo, se trata de un anillo sencillo de lucir, incluso a diario gracias a la sencillez y simetría de su diseño y a las formas redondeadas. Puedes optar por nuestro diseño en oro de color blanco, amarillo y rosa. Se caracteriza por ser una joya cómoda y que se adapta perfectamente a todo tipo de mujer, con independencia de su edad o estilo, pero sobre todo por el increíble precio al que esta pieza única de alta joyería podrá ser tuya y lucirla en grandes eventos y ocasiones

Anillo de diamantes, CIRCO

CIRCO, Sortija de diamantes

Anillo de diamantes, CIRCO

 

Esta joya de pedida va como todos nuestros diseños de un certificado de garantía donde se pueden identificar las características de los diamantes, las denominadas 4cs. Es una pieza ideal para esas futuras novias que amen los diamantes por encima de todas las gemas, y que hagan bueno lo que decía la mítica actriz de Hollywood Marilyn Monroe que los diamantes eran los mejores amigos de más mujeres.

Una joya propia de las más prestigiosas firmas internacionales de joyería y sin duda una clara representación de la joyería más tradicional en lo que se refiere a anillo de compromiso, pero aplicándole el más actual espíritu creativo de nuestro staff de diseño.

Pero te hablamos del anillo de compromiso Circo porque ahora con el increíble descuento de nuestras rebajas de verano que podras ver en Navas Joyeros Bodas es el momento ideal para hacerlo tuyo y preparar tu pedida de mano con tiempo y con la joya perfecta a un precio irrepetible.