¡Clara Alonso presume su nuevo anillo de compromiso!

Clara Alonso es una modelo española con proyección internacional. Nació el 21 de septiembre de 1987 en Madrid, España. Desde que Clara Alonso fue la única española elegida para la pasarela de Victoria’s Secret Fashion Show en Miami, 2008, se ha convertido en la nueva «top model» española y también ha trabajado para distintas firmas como Guess, A|X Armani Exchange, Dior, Donna Karan, y muchos más.

Clara Alonso

 La modelo española, siempre se ha caracterizado por ser una persona muy discreta en su vida personal. Sin embargo, el mes pasado no se pudo contener a esta gran noticia y anunció su compromiso publicando una bella imagen desde su cuenta personal de Instagram. En la foto aparece muy feliz junto a su futuro esposo y escribe de título: «He asked and…I said YES!!!!! ?? #mylove #engaged #isaidyes«. (¡¡¡Él pregunto… yo dije que SÍ!!! ??  #miamor #comprometida #dijequesí)

Anillo de compromiso, Clara Alonso

Clara Alonso siguió expresando su felicidad publicando otra fotografía alardeando su anillo de compromiso, una pieza en oro blanco y pequeños diamantes engarzados coronado por otro de gran tamaño.

anillo de compromiso

¿Que opináis de su brillante anillo de compromiso? ¿Os gustaría tener la posibilidad de lucir el mismo anillo de compromiso que Clara Alonso? Pues en Navas Joyeros te ofrece la oportunidad de lucir el look de la celebritie Clara Alonso o de cualquier otra famosa.

Navas Joyeros adapta cualquier diseño en joyas y anillos de compromiso de las celebrities más conocidas a un precio excelente. En la tienda online podrás apreciar las joyas y anillos de compromiso más deseadas.

¿Qué joya o anillo de compromiso os gustaría adaptar? Recordad que Navas Joyeros puede adaptar cualquier joya o anillo de compromiso de famosos del panorama actual internacional. Pero, ¿que pasa si quieres diseñar tu propia joya o anillo de compromiso? Pues también puedes hacerlo en nuestra joyería online.

Para que podamos diseñar vuestra propia joya es muy sencillo. Lo único que debéis hacer es enviar un boceto o fotografía de la pieza (el diseño no debe estar protegido por la legislación referida a Patentes y Marcas o de Propiedad Intelectual). Navas Joyeros se encargará de reproducir el diseño lo más aproximada posible y será fabricada con los mejores materiales.

Si tenéis alguna duda acerca de la fabricación del diseño, Navas Joyeros ofrece la oportunidad de asesoraos gratuitamente.  ¡Que no os limite NADA!