Claudia Llagostera diseña una espectacular colección de joyería nupcial para Navas Joyeros

La joven diseñadora Claudia Llagostera presenta una espectacular colección de joyería, productos nupciales con aires de romanticismo. Apuesta por una línea de joyas nupciales, diseñadas exclusivamente para la firma de Navas Joyeros, aportando a las novias belleza, delicadeza y mucha originalidad.

Esta firma, que lleva su nombre, muestra numerosos productos para bodas, que se adaptan a todos los gustos de las novias. Espectaculares diademas, pendientes y horquillas que reúnen la colección de complementos que cualquier novia podría desear.

La línea de joyas nupciales es de la más alta calidad y perfecto acabado, gracias al impecable trabajo de nuestros maestros joyeros. Reúne la creación de una joya bella y real que podremos disfrutar tanto en plata como en Oro de Primera Ley en sus tres tonalidades.

A continuación, te mostramos algunas de las joyas que componen la colección de Claudia Llagostera.

Para aquellas a las que les gusta ser prácticas en su estilismo, Llagostera tiene para ellas los pendientes más bellos y prácticos que existen actualmente en el mercado. Se trata del modelo CLAUDIA4, pendientes desmontables de diseño una joya única elaborada en Oro Blanco de Primera Ley y diamantes de talla brillante. Estos pendientes de boda, son sencillos en sus formas, pues aportan luz a la joya ya que están engastados a través de un bisel.

pendientes-desmontables-claudia-llagostera-4-navas-joyeros

Sin embargo, aquellas novias que son más clásicas, el modelo CLAUDIA3, pendientes de diseño se adapta a la perfección. Son unos pendientes cortos con motivo vegetal, característico de todas las creaciones de esta diseñadora. Su elegancia y sencillez hace que sea una pieza ideal para un look más tradicional. Además, están disponibles tanto en Plata de Primera Ley como en Oro de Primera Ley con metales preciosos propios de la fabricación de alta joyería, en cualquiera de sus tonos habituales amarillo, blanco y rosa.

pendientes-claudia-llagostera-3-navas-joyeros

Claudia Llagostera presenta dentro de esta colección de joyería en colaboración con nosotros, una preciosa horquilla del modelo CLAUDIA 6, horquilla de diseño cuya función es la de decorar el tocado nupcial. Este original diseño, está disponible en Plata De Primera Ley, en plateado, amarillo o rosa con una preciosa circonita central. Y también, se podrá adquirir en Oro de 18 Quilates en los mismos tonos. En este modelo, los diamantes que componen la pieza están engastados de forma que crean el efecto de una sola gema central de mayor tamaño.

Una original joya que no esperabas…

horquilla-hojas-claudia-llagostera-6-navas-joyeros

Puede utilizarse de manera individual o bien en pareja a cada lado del peinado. También puede colocarla para sujetar el velo, por ejemplo. Se trata de una original joya de alta calidad, que te ofrecemos a un precio especialmente bajo, teniendo en cuenta que esta diseñado por una especialista nupcial como es Llagostera.

Estos son algunos de los productos de la colección de joyería bridal que ha diseñado Claudia Llagostera para Navas Joyeros Bodas. Si quieres conocer cuál es el resto de joyas especiales para novias, visita nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas.