Claves de la perfecta dama de honor

Se casa tu mejor amiga, estás feliz por poder asistir a su boda, pero… te ha nombrado dama de honor, algo que valga la redundancia es todo un honor, sobre todo si  se trata de cómo hemos dicho tu mejor amiga o un familiar cercano.
Al igual que decidir quién de entre todas las invitadas a la boda será la dama o damas de honor para la novia será una decisión difícil, para la elegida tampoco es fácil, ya que este puesto conlleva unas ciertas obligaciones.

Por ello, lo que al principio supone una alegría, puede transformarse en el peor de los desastres si no se siguen unas normas, y es que ser dama de honor no es tan sólo sostener el ramo de la novia o llevar un vestido a conjunto con el resto de las elegidas. Así, esta moda que se está extendiendo tanto en nuestro país es una responsabilidad que conlleva ayudar a la novia con el vestido y acompañarla en su gran día.jim-hjelm-occasions-bridesmaid-celadon-textured-linen-sheath-dress-bateau-neckline-natural-waist-pockets-5373_zm

En Navas Joyeros Boda te vamos a dar una serie de puntos o consejos con los que con estamos seguros, serás la perfecta dama de honor que toda novia desearía:

  1. Sé paciente y nada de ser mandona. Si vas a ayudar a elegir el vestido a la novia, no seas imperativa, porque precisamente se trata de eso, ayudar y aconsejar.
    No se trata de elegir el vestido que a ti te gusta, sino aquel que se adapte a los gustos y personalidad de la novia. Al fin y al cabo, es ella la que se casa, y entre todas lo que tenéis que tratar es de encontrar el vestido perfecto para ella.
  2. No debes llamar demasiado la atención. Elegir un estilismo adecuado pasa por escoger un vestido adecuado y sencillo, que elegirás en consonancia con la novia y el resto de damas de honor.
    Además el peinado, adecuado al tipo de evento y las joyas, que deben ser discretas y elegantes.
  3. No desaparezcas sin avisar en la boda, estás para ayudar, aunque a veces te resulte un poco pesado.
  4. No provoques situaciones que puedan afectar a tu relación con la novia. Nada de discursos fruto de la “emoción”, sacar a relucir trapos sucios, celos, echar en cara antiguas rencillas o hacer un brindis incómodo.
  5. No es tu noche, ni tu gran día, es el de tu amiga, el de la novia.
    Olvídate de tus problemas, de tus circunstancias personales o pequeños detalles que puedan estropear una ocasión inolvidable, y disfruta de la velada como se merece.

Esperamos que estos pequeños consejos os ayuden a disfrutar de una de las bodas más especiales a las que asistirás (siempre tras la tuya por supuesto), y a ser la dama de honor perfecta con la que la novia recordará siempre su boda.

Tras esto, os vamos a proponer un estilismo con el que, según el Servicio Integral de Boda, o lo que es lo mismo, el departamento de Navas Joyeros Boda encargado de asesorar a novias y novios en la elección de sus joyas de boda.

Este equipo, conocedor de las nuevas tendencias en moda y joyería, te va a proponer un estilismo de dama de honor con el que estamos seguras, brillarás y estarás perfecta.

Para empezar, el vestido, si es un diseño exclusivo mejor, y si además es de un diseñador español aplaudido internacionalmente, perfecto.
Es por ello que nos decantamos por un vestido de la marca Duyos, característicos por sus líneas fluidas y elegantes, los exquisitos materiales y un cuidado y exclusivo diseño.duyos-1-f
Tras el vestido, los complementos, en primer lugar los zapatos.
¿Y qué mejores zapatos que los fabricados en nuestro país? Pocos, muy pocos. Y si a eso le sumamos la calidad de los materiales, el cuidado diseño y la responsabilidad eco de la firma, el resultado es la elección perfecta, la de los diseños exclusivos de la diseñadora de nuestro país Sara Navarro.

Y por último, el elemento que pondrá el toque brillante definitivo al look perfecto, las joyas.
Las joyas para asistir a una boda, deben estar realizadas en materiales de la mejor calidad, metales preciosos y diamantes, como las que encontraréis en la joyería online especializada en joyería nupcial de la firma Navas Joyeros Boda, en la que los expertos joyeros de la firma han realizado una amplia selección de piezas de joyería exclusivas con las que pondrás el toque especial perfecto a tu look de perfecta dama de honor.