club de compra

Cadena ser y nuestro Club de Compra

Aunque sean tiempos de festividades, en Navas Joyeros Boda no perdemos la costumbre de hablaros, como cada fin de semana, de nuestro maravilloso Club de Compra.

El Club de Compra de nuestra firma de joyería online está formado por varias empresas, todas ellas muy reconocidas y prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional. Las empresas que forman nuestro club no deben pertenecer a un sector concreto, ya que acogemos a empresas de las más variadas categorías. Por dicho motivo, cualquier empresa, ya sea de comunicación, distribución, educación, comercio o transporte, puede pertenecer a nuestro Club de Compra.

El único requisito necesario para formar parte de nuestro Club de Compra es que la empresa tenga más de 50 empleados y que cuente con una delegación o sede en el territorio español, por lo que es muy fácil adherirse a él.

Ventajas de pertenecer al Club de Compra

Para acercar el fantástico mundo de la joyería y los diamantes al gran público, nuestra firma pone especial atención al cliente y su satisfacción, ofreciendo numerosas ventajas en la compra o asesoramiento de nuestras piezas de joyería. Pero además, las empresas que pertenezcan a nuestro Club de Compra podrán beneficiarse de descuentos totalmente exclusivos en la obtención de cualquier joya, contando siempre con las mismas condiciones de calidad que ofertamos en nuestra tienda online.

Pero la ventaja principal de pertenecer al Club de Compra de Navas Joyeros Boda es el descuento del 10% sobre el precio final de la joya, que es permanente y acumulable a otras promociones de nuestra web. Podrás aprovecharte de este descuento en la compra de la mayor parte de las joyas nupciales que forman nuestras colecciones, a excepción únicamente de alianzas de boda, Mia By Marta, Dupont y Outlet.

Además, para aquellas empresas pertenecientes a nuestro club, ofrecemos también descuentos temporales y exclusivos. Estos descuentos suponen una oportunidad única para adquirir esa joya de alta calidad que queremos regalar desde hace tanto tiempo.

Los descuentos temporales y permanentes que ofrecemos a todos los miembros de nuestro Club de Compra no son las únicas ventajas que pueden obtener. Los miembros del club, recibirán también toda la información anticipada sobre las diferentes promociones o descuentos que llevemos a cabo en nuestra joyería online, además contarán con preferencia en la elaboración y envío de las joyas pedidas. También contarán con grandes beneficios a la hora de obtener cita previa en nuestros Showrooms, ya que serán los primeros en ser atendidos.

Cadena Ser y Navas Joyeros Boda

La Cadena Ser es una cadena española de radio, de ámbito nacional. Se trata de la emisora pionera del país y es la que cuenta con más oyentes según la 2º oleada del EGM en 2016. Esta emisora pertenece al grupo radiofónico PRISA radio y accionariamente, se encuentra controlada por el Grupo PRISA y el Grupo Godó.

Cadena Ser se originó en radio Barcelona, que inició sus emisiones en 1924, recibiendo el indicativo EAJ-1 como primera emisora autorizada en España. Ese mismo año se creó Unión Radio, inaugurando Radio Madrid y que, poco después, se convertiría en Cadena Ser.

Esta cadena alcanzó la fama muy rápidamente y en 2005 ya contaba con 247 emisoras en propiedad (93 obtenidas por absorción de Antena 3 Radio) más otras 194 asociadas. Además, se convirtió en líder de audiencia entre las grandes cadenas españolas en todas las franjas horarias, datos que aportó el Estudio General de Medios (EGM). Entre los periodistas que trabajan en la cadena podemos encontrar a Pepa Bueno, Gemma Nierga, Carles Francino o Javier del Pino, entre otros.

Si eres empleado de Cadena Ser, no lo dudes y aprovecha el exclusivo descuento de nuestro Club de Compra y adquiere una joya de la más alta calidad a un precio inigualable en el mercado,

¿Cómo beneficiarse del Club de Compra?

Si formas parte de Cadena Ser, te animamos a obtener todos los beneficios y descuentos que ofrecemos para los empleados de las empresas adheridas a nuestro Club.

Todas las empresas que forman parte de nuestro Club de Compra, incluida Cadena Ser, contarán con un Código Cupón Descuento que debe introducirse en el momento de realizar la compra en nuestras diferentes tiendas online. Si no conoces el Código Cupón Descuento de tu empresa, tienes la opción de pedirlo directamente a tu empresa o solicitarlo a nuestro departamento comercial,  que estará encantado de darte tu código y de informarte sobre todas las ventajas de pertenecer a nuestro club.

Si has decidido solicitarnos tu código cupón descuento, únicamente deberás presentarnos la acreditación como empleado de la empresa a la que perteneces.

Además, en Navas Joyeros Boda ofrecemos también la oportunidad de obtener un SÚPER CÓDIGO que se acumulará directamente al descuento que has adquirido por pertenecer a nuestro Club de Compra. Este súper descuento podrá ser de hasta un 30% dependiendo del precio final de la joya y para obtenerlo sólo debes contactar con nuestro servicio de atención del cliente a través de diferentes vías:

-En el teléfono 913 091 649 en el horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.

-Por WhatsApp en el teléfono 676 467 433

-Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Visita nuestra tienda online navasjoyeros.com y adquiere una preciosa joya nupcial que, gracias al descuento del club de compra, podrás obtenerla a un precio inigualable en el mercado.

SERRANO, Solitario de diamantes Club de compra