club de compra

Lufthansa y Navas Joyeros Boda

Desde Navas Joyeros Boda dedicamos siempre parte de nuestro fin de semana, como venimos haciendo desde hace tanto tiempo, a realizar una publicación sobre las ventajas de nuestro Club de Compra, además, os hablamos sobre alguna de las muchas empresas que forman parte de él.

Y es que, si eres empleado de alguna de las empresas que se encuentran adheridas al Club de Compra de nuestra firma, dispondrás de muchísimas facilidades para poder comprar esa joya que tanto deseas de la forma más cómoda posible, obteniendo todas las condiciones de calidad y siempre al mejor precio del mercado. Todo ello sumado a las ventajas habituales que ofrecemos en nuestra joyería online.

El Club de compra de Navas Joyeros Boda está formado por un selecto conjunto de empresas, las cuales son de las más importantes y representativas tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Para los trabajadores de dichas empresas, ofrecemos una promoción excepcional, que es permanente y acumulable, de un 10% sobre el precio final de la pieza de joyería adquirida.

Lufthansa y nuestro Club de Compra

Desde Navas Joyeros Boda te animamos a echar un vistazo a las principales empresas nacionales e internacionales que forman parte actualmente de nuestro Club de Compra, donde cada vez se van sumando más empresas a la experiencia de participar en esta gran comunidad que únicamente ofrece ventajas. Entre las empresas adheridas a nuestro club, podemos encontrar a la empresa Lufthansa, que es considerada desde 2009 una de las compañías aéreas más importantes de Europa.

Lufthansa (Deutsche Lufthansa AG) es una compañía aérea alemanda cuya base se encuentra en el aeropuerto de Fráncfort de Meno, mientras tanto, el Aeropuerto internacional de Munich, se convierte en el segundo eje neurálgico de la aerolínea.

Esta compañía fue fundada en 1926, ayudando a crear en España la famosa aerolínea Iberia junto con el gobierno de China la Eurasia Corporation. Durante la Segunda Guerra Mundial, las actividades de Lufthansa fueron paralizadas y al final de la guerra, cuando se consigue que se pueda volar a Alemania, se funda en 1953 la renovada Lufthansa, que conservó el mismo nombre, logotipo y hasta la mayoría de los empleados de la compañía anterior. En 1955 retoma el control aéreo internacional y a partir de este momento se retoman también los servicios adicionales y se van ampliando los vuelos. Para 1960 la compañía adquiere diferentes reactores y en la década de los 90, con la unificación de las dos Alemanias, la aerolínea vuelve a volar a su país y a partir de esta fecha, dicha compañía no ha hecho más que crecer, siendo en 2010 galardonada con el premio a la Mejor Aerolínea Europea en los World Airline Award.

Por ello, si eres empleado de Lufthansa, podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos a los miembros de nuestro Club de Compra: información prioritaria sobre descuentos y promociones, preferencia en la confección y el envío de los pedidos, la aplicación de promociones exclusivas y la obtención de cita previa con preferencia en cualquiera de nuestros showrooms.

Si eres empleado de alguna de las empresas que forman nuestro Club de Compra, solicita tu Código Cupón Descuento en tu empresa o llamando a nuestro equipo de atención al cliente. Sólo deberás añadir este código durante el proceso de compra para beneficiarte de este maravilloso 10% de descuento.

En caso de que no sea así, no esperes el momento y solicita a tu empresa que se adhiera, todo serán ventajas. Solicítanos  más información a través del servicio de atención al cliente de Navas Joyeros Boda:

  • En el teléfono 913 091 649 en nuestro horario de oficina: 9.30 a 2.00 y de 15.30 a 19.00 horas.
  • También por WhatsApp en el teléfono: 676 467 433
  • Y a través del mail: consultas@navasjoyeros.com

Les atenderemos de forma personalizada a todas sus dudas y cuestiones que necesite resolver a la mayor brevedad posible.

Anillo diamantes Tú y Yo, LIBERTY