Tiaras de diamantes para lucir en tu boda

Coge ideas para tus joyas nupciales en la Barcelona Bridal Fashion Week

Las pasarelas de moda más internacionales siempre vienen bien cargadas de las últimas tendencias del mundo bridal. En las Runway que se organizan las modelos brillan como si fueran auténticas novias y transmiten a los espectadores del desfile toda la magia e ilusión que vienen cogidos de la mano de una celebración tan especial como es una boda.

La celebración de la Barcelona Bridal Fashion Week, que se celebra del 25 al 28 de abril, es el evento líder en Europa que nos trae la moda nupcial más puntera. Se trata de un espectáculo importantísimo para que las grandes marcas nupciales enseñen al mundo sus nuevas creaciones y acerquen al gran público sus productos, un detalle crucial para aumentar las ventas de la próxima temporada.

La Barcelona Bridal Fashion Week es un icono de referencia mundial para las marcas del mundo bridal y cada año acuden a sus pasarelas más de 18.000 profesionales de la industria de todas las partes del planeta. Se ha convertido en un centro de negocios de primer orden, ya que su reputación se ha extendido a lo largo y ancho de las ciudades más importantes (Nueva York, París, Londres, Milán, Berlín…) y es cita inexcusable para compradores, empresarios, distribuidores y medios enfocados en el mundo nupcial.

Tenemos el Fashion Show más internacional del mundo bridal dentro de nuestro propio país, ya vivas en Cataluña o en cualquier punto de la geografía española, si estás preparando tu boda no podrás resistir las ganas de acercarte a echar un vistazo a los espectaculares diseños de marcas tan importantes como Rosa Clará, Privé o Fashion New York.

Las joyas nupciales perfectas en Navas Joyeros Boda

La alta costura nupcial llama a nuestras puertas de la mano de Barcelona, ¿te lo vas a perder? Sin duda, tanto futuras novias como invitadas estaréis buscando el look perfecto para la gran ceremonia. Pero tan importante como el atuendo son los complementos que le pongan la puntilla a vuestro modelito. En nuestra joyería online Navas Joyeros Boda podrás encontrar las joyas nupciales ideales, esas que te harán brillar entre la multitud.

Empecemos por el principio, lo más importante para celebrar una boda son los anillos. Por ejemplo, la alianza de boda para mujer modelo PENHALTA 25 es una sortija original perfecta para aquellas mujeres que huyen de las alianzas clásicas y buscan joyas de diseño. Se trata de un elegante anillo de boda elaborado en Oro de Primera Ley, diseño exclusivo de la marca portuguesa Penhalta en colaboración con Navas Joyeros Boda, cuya montura se abre para sostener delicadamente un diamante en talla brillante de gran calidad y pureza.

Alianza de boda para mujer modelo PENHALTA 25

Por otro lado, los pendientes de diamantes modelo DUYOS 35 son perfectos para las novias que busquen elegancia y distinción. Estos pendientes  parten de una originalidad en el diseño por parte del prestigioso diseñador de moda Juan Duyos, donde los mejores diamantes y las formas geométricas del diseño crean una joya única para lucir en toda ocasión. Están fabricados en Oro Blanco de Primera Ley, bajo los más exigentes criterios de elaboración de alta joyería y con una minuciosa selección de los diamantes de mejor calidad.

DUYOS 35, Pendientes de diamantes

Si lo que estás buscando es un complemento que le aporte a tu cuello elegancia y distinción, el collar de diamantes modelo CHARLOTTE es un bello diseño de collar de novia realizado en Oro de Primera Ley y diamantes perfecto para la ocasión. Se trata de una pieza única y perfecta para aquellas novias que deseen poner el toque lujoso y elegante a su estilismo, y brillar como nunca en un día tan importante.

Collar de diamantes modelo CHARLOTTEY por último, la espectacular tiara de diamantes y perlas modelo AZAHAR es una joya única y exclusiva realizada de manera artesanal, pensada para convertir tu boda en un cuento de hadas dando un toque de elegancia y majestuosidad a tu look nupcial. El engaste de los diamantes y el acabado de la pieza de joyería otorga a la tiara un aire a joya clásica y antigua, que hace que se convierta en la perfecta joya familiar para pasar de generación en generación y estar presente en las diferentes bodas que se celebren a lo largo de los años.

azahar-tiara-diamantes-perlas

Si le quieres quitar la luz al sol y ser tú la que más brille de todas, échale un vistazo a nuestra joyería online y encuentra las joyas nupciales de tus sueños. Sea cual sea la joya que estás buscando, ya sea un collar, una bonita pulsera de diamantes, los anillos de boda perfectos, unos pendientes, un broche o una tiara, en Navas Joyeros Boda lo encontrarás al mejor precio del mercado.