Colección de joyas de nieve de Navas Joyeros

Estamos teniendo los días más fríos de todo el invierno. Todas las ciudades de España están en alerta por nieves y bajas temperaturas. Tenemos que salir de casa con abrigo, guantes, gorro y bufanda. También, al cabo de un tiempo en la calle estamos deseando entrar en un sitio a tomar algo calentito. Pero no todo es malo, está siendo un buen invierno para practicar deportes de nieve como el esquí o el snow. En Navas Joyeros somos muy aficionados a este tipo de deportes y relacionando esto con las joyas nos ha servido de inspiración para diseñar una colección de joyas de nieve.

Esta colección está conformada por joyas con motivos y diseños invernales. Esta compuesta por sencillos colgantes con copos de nieve de diamantes y con otros motivos para los amantes de la nieve.

Es una colección perfecta para esta época, de uso diario para acudir todo tipo de eventos y lugares en nuestro día a día.

Las joyas en invierno tienen el hándicap de que con la ropa que nos ponemos apenas tienen visibilidad. Pero si las utilizamos bien podrán lucirse y aportar a nuestros looks de invierno un toque de elegancia y sofisticación.

También pueden utilizarse como joyas nupciales en una boda de invierno. Si utilizamos una decoración y temática nupcial invernal estas joyas se mimetizarán perfectamente con el ambiente.

Estas son algunas de las joyas de nieve de Navas Joyeros:

1. Copo 3, Colgante de diamantes

navas-joyeros-colgante-nieve-copo-3

 Copo 3, Colgante de diamantes 

Se trata  un maravilloso colgante en forma de copo de nieve.  Es una joya original y bella ideal para lucir y regalar en todo momento.

2.  CIMA, Colgante de diseño

colgante-cima-nieve-navas-joyeros

CIMA, Colgante de diseño 

El colgante CIMA es un precioso colgante para amantes del invierno y paisajes  en un original diseño, se convertirá en ese detalle perfecto para regalar en un cumpleaños u ocasión especial.

3. COPOS, Pendientes de diseño

pendientes-copo-de-nieve-navas-joyeros

Copos, pendientes de diseño 

Los pendientes COPOS son unos preciosos pendientes de oro de Primera Ley y diamantes ideales para lucir y regalar en toda oportunidad, sobre todo si nos encanta la nieve y los deportes relacionados con esta.

Para ver los demás diseños de joyas de nieve puedes visitar nuestra página web y tienda online www.navasjoyeros.com y adquirir facilmente cualquiera de nuestras joyas.

Queda aún mucho invierno por delante y si eres una amante de las joyas y de que estas vayan acorde a la época del año que estamos atravesando sin duda esta es la colección perfecta para ti.

En Navas Joyeros Boda estamos continuamente trabajando el diseño de nuevas colecciones y joyas. Es importante estar al tanto de las nuevas tendencias ya que si no se está al tanto las joyas quedan obsoletas y estancadas en una joyería clásica.