Francis Montesinos

Colección Francis Montesinos

Uno de los pilares de la filosofía creativa y comercial de nuestra firma Navas Joyeros Boda, es la idea de que las joyas son parte de la moda y que por tanto, forma parte de la alta joyería y su diseño.

En las más de dos décadas de nuestra firma, dedicados a la elaboración y comercialización de piezas de calidad y de la más bella joyería, el diseño presente en todas nuestras colecciones, es nuestra mayor seña de identidad.

En nuestra fábrica de Valenza, Italia, contamos con un auténtico staff de los más profesionales diseñadores de joyería, que trabajan poniendo en práctica las últimas tendencias y todo su empeño y creatividad.

Pero, desde hace un tiempo, nuestra joyería ha querido ir más allá y acudir a las figuras creativas más relevantes y prestigiosas de nuestro país. Es por esto, que contamos con la colaboración y el valor creativo de las grandes firmas de la moda española con el fin de aportar un toque de originalidad a nuestra  joyería online.

Tanto es así que hoy desde Navas Joyeros Boda, queremos presentaros la nueva incorporación del más aclamado diseñador Francis Montesinos a nuestra colección de joyas de diseño, todo un referente en el mundo de la alta costura.

Francis Montesinos

Pero ¿cuál ha sido la trayectoria de este gran diseñador?

Francis Montesinos nació en Valencia y es por ello que todas sus prendas están inspiradas en sus raíces mediterráneas, llenas de colorido, flores y frutas. Con un estilo algo barroco y nada sencillo, a Francis le gusta que sus vestidos incluyan pedrería, flecos, volantes, brocados…

A principios de los años 70, abrió su primera tienda en el Barrio del Carmen y desde entonces, comenzó su gran trayectoria por el mundo de la moda, dándose a conocer y presentando sus colecciones por toda Barcelona, París, Valencia y Madrid.

Francis Montesinos siempre sorprende en sus desfiles, que se consideran auténticos espectáculos dentro de este sector y al que no dudan en asistir cientos de personas que no quieren perderse un evento como este. Además, en sus pasarelas podemos ver la colaboración de varios artistas famosos como Bibiana Fernández o Paola Dominguín, musa e inspiración de sus grandes creaciones.

Francis Montesinos

Y en Navas Joyeros Boda hemos tenido la suerte de poder contar con su creatividad e ingenio en toda una gama de piezas de la más alta calidad para la que hemos creado una sección exclusiva de joyas de Francis Montesinos.

Las joyas de Francis Montesinos

La colección de joyería de diseño de Francis Montesinos, incluye una amplia gama de piezas que van desde alianzas de boda, hasta collares, pendientes y pulseras, entre otros.

Un ejemplo de la increíble fusión de este prestigioso diseñador y nuestra firma Navas Joyeros Boda es el precioso solitario de diamantes MONTESINOS 1, realizado en Oro de Primera Ley en tonalidades amarillas, blancas o rosas, con la más cuidada artesanía llevada a cabo por nuestros maestros joyeros más experimentados, es ideal como anillo de compromiso por su evidente belleza, su alta calidad y la elegancia de su diseño. Y por supuesto, no podemos olvidarnos del precio tan económico que os ofrecemos, al alcance todos los bolsillos.

Francis Montesinos

Solitario de diamantes, MONTESINOS 1

También esta maravillosa alianza de boda MONTESINOS 7, que gracias al toque de elegancia que le aporta el brillo de los diamantes de talla brillante que contiene, seleccionados de entre los de mejor calidad, obtiene como resultado un diseño sencillo pero con el toque de originalidad que le aporta este diseñador, lo que hace que se convierta en una alianza perfecta tanto para él como para ella.

Francis Montesinos

Alianza de boda, MONTESINOS 7

Por último, otra de las muchas opciones que podéis encontrar en su colección es esta alianza de diamantes MONTESINOS 4, una hermosa alianza de Oro de Primera Ley y diamantes, con un original y exclusivo diseño, ideal por su comodidad para llevarla a diario, lo que permite que pueda usarse tanto de anillo de compromiso cuando nuestra prometida quiere huir del tradicional solitario de diamantes, como de alianza de boda, siendo una alternativa muy original para la novia.

Francis Montesinos

Alianza de diamantes, MONTESINOS 4

Estas son solo algunas piezas seleccionadas de entre toda nuestra gama de productos, siempre elaboradas con los más exigentes criterios de calidad propios de nuestra joyería online y con los mejores precios del mercado, siempre pensando en nuestros clientes y adaptándonos a todas y cada una de tus necesidades.

Un comentario

  • Leticia Blázquez
    7 años hace

    De verdad, qué bonita es la colección de Francis Montesinos, yo encargué mis alianzas de boda con vosotros y la verdad es que estoy encantada. ¡No pueden ser más bonitas! Nosotros compramos el modelo Montesinos 4, el que se ve en la foto del artículo y son espectaculares. ¡Encantadísima con vosotros señores!

Comentarios cerrados.

Deja un comentario