La colección de Sara Rivera, ¡toda una joya!

Como sabéis, el pasado año pusimos en marcha una colección de joyas con la prestigiosa Wedding Planner, Sara Rivera colaboradora de la revista Hola.

 

Su amplio conocimiento de la Moda y del Mundo Bridal, así como su buen gusto y la experiencia en el diseño dio como consecuencia una colección de piezas muy originales y llenas de color como marca la tendencia actual de los complementos.

 

Estas joyas han tenido mucho éxito entre nuestros clientes, aunque lo cierto es que han sido muchos los que nos han solicitado realizar estos diseños en oro diamantes y gemas de color de primer grado ya que en un inicio de la colaboración y en busca de llegar a más gente se apostó por la versión económica en plata y piedras preciosas menos valiosas.

 

Por eso y de acuerdo con Sara Rivera hemos decidido seleccionar los modelos más vendidos para convertirlos en piezas de alta joyería, fabricadas en oro de 1 ley y diamantes y piedras de color de alta calidad.

 

Además, la figura de la Wedding Planner Sara Rivera cada vez más al lujo y por tanto lo lógico es que su colección pertenezca a la alta joyería. Así que aprovechando la progresiva renovación de nuestras joyerías vamos a incorporar las nuevas versiones en oro diamantes y gemas en un lugar privilegiado.

 

Pero déjanos que te mostremos las joyas más vendidas y que vamos a presentar en versión alta joyería.

 

SARA RIVERA 7, Anillo de diseño

Se trata de una preciosa alianza sin fin donde el colorido de las más bellas piedras de color naturales de calidad extra se une con el Oro de Primera Ley. Marca la colección que la Wedding Planner Sara Rivera diseña en exclusiva para nuestra firma, y pone con su diseño las últimas tendencias vírgenes en la alta joyería actual.

 

SARA RIVERA 7, Solitario de diseño

SARA RIVERA 7, Anillo de diseño

 

SARA RIVERA 6, Pendientes desmontables

Se trata de unos originales pendientes con características en forma de flor. Es una pieza perfecta para lucir en toda ocasión pero pensada también para esa novia ideal. Se ha llevado a cabo una precisa y profesional técnica de engastado en garras dándole todo el protagonismo de la luz de la pieza a la piedra preciosa central.

 

SARA RIVERA 6, Pendientes desmontables

SARA RIVERA 6, Pendientes desmontables

 

SARA RIVERA 5, Pendientes de diseño

Son una bella dormilona, de corte clásico, pero con la experta visión de la prestigiosa wedding planner Sara Rivera. Son unos pendientes ideales para novia realizado en metales preciosos, tanto en Plata de Primera Ley como en Oro de Primera Ley de un tono blanco. Es una joya atemporal, ya que su diseño clásico de corte vintage hace que no pase de moda.

 

SARA RIVERA 5, pendientes de diseño

SARA RIVERA 5, Pendientes de diseño

 

¿No sería maravilloso lucir una de las joyas de esta magnífica Wedding Planner? ¡No pierdas la oportunidad!