colgante de novia

La importancia del colgante de novia

El look nupcial de una novia va marcado entre otras cosas, por el vestido nupcial, el tocado, el velo y por supuesto, los complementos, entre los que destacan las joyas de boda.

Como os hemos comentado en anteriores entradas, dentro de las joyas nupciales, los pendientes de novia tienen un papel protagonista y es que el rostro de la novia se convierte en el centro de todas las miradas.

Pero no podemos olvidar el resto de complementos que acompañan al look nupcial, como son los colgantes, pulseras, collares, tiaras o broches de novia entre otros.
shutterstock_105404222

En concreto, hoy os queremos hablar de los colgantes de novia como el complemento elegante y perfecto para un día como este.

Los colgantes de novia son el complemento ideal para combinar con los pendientes nupciales, sobre todo si estamos hablando de vestidos con escotes.

Pero ¿qué es un colgante de novia?

El colgante es una joya que se luce en el escote, que tiene un motivo principal en el que están engastadas las gemas y normalmente en los colgantes de novia solemos hablar de diamantes, pero también puede tratarse de otras piedras preciosas de color como el zafiro, rubí, esmeralda o aguamarina entre otras. Además los colgantes de novia tienen que tener una cadena del mismo material precioso o el mismo color que el motivo principal para poder lucirlo.

Esto es algo que lo diferencia claramente de los collares nupciales, pues no tienen una cadena independiente para lucir, sino que se lucen en forma de una sola pieza con motivo principal.

El colgante de novia, otorga un toque sutil y elegante al escote de esta, sin sobrecargar el look ni quitar protagonismo a la joya más visible, los pendientes nupciales.

Por regla general, el colgante de novia siempre va a juego con los pendientes nupciales, normalmente igualando las gemas de ambas piezas, como en el caso de los diamantes, aunque también son habituales los zafiros, rubís y esmeraldas.

En nuestra joyería online, podrás encontrar todo tipo de colgantes de novia con diseños exclusivos, que van desde lo más clásico en modelaje, como son las garras, a lo más vanguardista, para así poder adaptarlo al máximo al look de novia que tanto buscamos.

Además de las ventajas y garantías propias de nuestra firma, que harán de tu compra una experiencia agradable y segura, podrás adquirirlo a un precio mucho más barato que en el resto de joyerías y grandes almacenes, proporcionándote un ahorro seguro.

A continuación te presentamos algunos de nuestros más bellos colgantes, que harán que tengas una boda perfecta e inolvidable.

Este precioso colgante ALICE, es una apuesta perfecta para un día como este. Fabricada en oro de Primera Ley, cuyo protagonista es un diamante central engastado en seis garras, que hace que sea una pieza única y de alta joyería. El delicado colgante de novia ALICE es una joya cómoda y elegante, que podrás usar también en el día a día, o como es nuestro caso, reservarla para una ocasión especial

colgante de novia

colgante de novia ALICE

Otra opción es este colgante de diamantes DELHOS, realizado en oro de Primera Ley, tanto en blanco como en amarillo y con un diamante central engastado en garra que combina a la perfección la tradición con los toques más innovadores y originales de la alta joyería, incrementando de esta forma, el brillo y la presencia de la joya. Hablamos de un colgante que está fabricado con los más altos criterios de calidad y al mejor precio del mercado, en cualquiera de los tamaños de la piedra central que propone nuestra firma Navas Joyeros Boda.

colgante de novia

colgante de novia DELHOS