Colgantes de novia, el complemento nupcial perfecto

En una boda, la novia es sin lugar a dudas la principal protagonista de la celebración. Todo gira en torno a ella y al look nupcial que ha elegido para ese día, desde el vestido, peinado y maquillaje, zapatos, tocado, y por supuesto, los complementos. Dentro del look de novia, los complementos más importantes y los que más destacan en ella son las joyas nupciales, que pueden ser desde las más comunes como los pendientes de novia o las pulseras nupciales, o también los collares y colgantes de novia, generalmente realizados con diamantes, hasta complementos más únicos y originales como son las tiaras y los broches

Los colgantes de diamantes son el complemento perfecto para acompañar y completar el estilo nupcial, sobre todo si la novia desea llevar un toque de elegancia que sea cómodo de llevar a la vez que bello y sencillo.

Pero, ¿qué diferencia existe entre un collar y colgante de boda?

Esta pregunta es muy habitual, y a su vez muy sencilla de responder. Principalmente, el diseño de un colgante siempre va a partir de un motivo que se coloca con una cadena, ambos independientes entre ellos, mientras que el diseño de un collar habitualmente es más voluminoso e importante, constando de un único cuerpo. Esto quiere decir que en un collar se trata de una joya tanto los motivos frontales como los motivos o cadenas que sirven para su situación y sujeción en el cuello

Por su sencillez, el colgante es más habitual que el collar en la joyería del look nupcial, ya que normalmente se trata de una pieza que complementa a pendientes y tiaras o diademas de novia, joyas que son más protagonistas en el look matrimonial, de forma que no se recargue demasiado la ornamentación final de la novia cubriéndola de joyas y complementos. Así, el colgante es una pieza que fácilmente puede hace juego con los pendientes de la novia y con otras joyas que la acompañen en ese día tan especial como es la celebración de su matrimonio.

El colgante de la novia suele estar realizado en oro y platino de Primera Ley y complementado con diamantes, aunque también puede llevar un toque de color característico de las piedras preciosas. Los estilos y diseños de estos colgantes nupciales son muy variados, aunque por el simbolismo que representan, es muy tradicional que se escojan modelos tipo solitario o pendentif.

Nuestra firma Navas Joyeros ha ampliado la oferta de su colección de colgantes nupciales, con nuevos diseños que se han incluido, todos ellos dotados de una gran belleza y originalidad elaborados en un elevado punto de calidad y ofrecidos a un precio increíblemente barato, para satisfacer así las necesidades y los gustos de todas las novias.

Por ejemplo, entre nuestros nuevos colgantes de boda estaría ALICE, un bello colgante de diamantes que consta de un precioso diamante central engastado en seis garras en talla brillante, en una montura de oro de Primera Ley y presentado en dos quilatajes. Esta pieza única y exclusiva es una joya de alta calidad, elaborada con un elegante y sencillo diseño que hacen de este modelo una pieza equilibrada y cómoda. Un diseño tradicional, perfecto para complementar unas joyas de diamantes como el solitario de compromiso y unas dormilonas de diamantes.

Colgante ALICE

Por otro lado, el colgante DELHOS se trata de un modelo más actual y moderno, con un diseño que mezcla tradición y vanguardia. Elaborado en una montura cuadrada de oro de Primera Ley, este modelo tiene un diamante central en cuatro garras, potenciando así la entrada de la luz a la gema y su máximo brillo, lo que junto a la charnela con un pavé de diamantes da todo el esplendor a la novia. Se trata de un modelo muy original, con toques innovadores y modernos combinados con la perfección de realización y acabado de la alta joyería. Este modelo resulta ideal para novias que quieren tener un toque más moderno pero sin dejar de lado la tradición de estilo de la novia, pudiendo complementarlo con una pulsera de diamantes y una tiara o diadema de boda.

Colgante DELHOS

EDURNE es un precioso modelo sencillo pero a la vez llamativo. Este colgante de diamantes está elaborado con un cuidado y bello diseño que hacen de esta pieza una joya única y original que no pasará desapercibida. Está compuesto con un diamante central que resulta el protagonista de la estilizada montura de oro, cuyos motivos se complementan con pequeños diamantes cuidadosamente seleccionados en talla brillante. Si lo que estás buscando es una joya exclusiva y de calidad, EDURNE es la opción perfecta.

Edurne, colgante de diamantes

Como podéis ver, los colgantes de diamantes son perfectos para complementar el look nupcial de una forma elegante, bella y sofisticada. No dudes en completar tus complementos con unos pendientes de diamantes, una pulsera o una tiara de boda. En las colecciones de joyería de las tiendas online de Navas Joyeros garantizamos la calidad de fabricación en nuestras joyas y la más cuidadosa selección de los materiales preciosos, todo ello a los mejores precios del mercado sin competencia.