Colgantes de cruces de diamantes

Los colgantes para novia son una joya que gracias al toque de los diamantes dotará al escote y el rostro de la novia de un toque de luminosidad especial.
Los colgantes de diamantes son aquellas joyas que cuelgan del cuello a través de una cadena de largo variable, perfecto para lucir en cualquier ocasión como detalle de joyería en todos nuestros looks.

Hoy os queremos una novedad que hemos incorporado recientemente a la web de la joyería nupcial online, y son los colgantes de cruces.
Los colgantes en forma de cruz son un diseño de joyería utilizada desde siempre, que originalmente se presentaban como un complemento religioso, pero que poco a poco se han adaptado a los looks de todas las mujeres en su día a día y que serán el complemento ideal a un look de novia.

Como novedades de la colección, encontrarás tres exclusivos modelos:
La primera de ellas es la cruz de diamantes Delirio, una de las piezas más hermosas, realizada en oro de Primera Ley y diamantes de talla brillante, que puede ser utilizada como complemento ideal de una novia tradicional o moderna, pero eso sí, elegante.

La cruz de diamantes Delirio es una joya excepcional que puede llevar cualquier novia, acompañando a su vestido en el día más importante y bonito de su vida. Es perfecta y elegante, con independencia del estilo y edad de la mujer que quiera ponérsela.

Está elaborada en oro blanco de Primera Ley, completada con un par de filas de diamantes de talla brillante de alta calidad, formadas por un total de veintiséis gemas preciosas que han sido seleccionadas por nuestros grandes profesionales joyeros.
Cabe destacar que la cruz de diamantes Modelo Delirio está engastada en forma de garra, a pesar de que puede apreciarse en forma de carril de manera visual.
Por todo esto, la cruz de diamantes Delirio es una joya única dentro de su categoría que, además, se puede adquirir a un precio sin competencia en la tienda online de Navas Joyeros Boda, donde podrás encontrar los mejores precios del mercado.

El segundo modelo es la discreta cruz de diamantes Belleza, una preciosa joya fabricada en oro blanco y en diamantes engastados en garras, cuya belleza está especialmente pensada para ser llevado al cuello de cualquier novia. Es una joya original que puede acompañar, por tanto, a una mujer sofisticada y elegante en el día de su boda.
La Cruz de diamantes Modelo BELLEZA es una preciosa cruz de diamantes, fabricada por los más prestigiosos maestros de Navas Joyeros Boda, utilizando los mejores materiales en oro blanco de Primera Ley y engastado en diferentes garras, que demuestran toda la belleza de los diamantes que contiene. En concreto, la Cruz Modelo BELLEZA está formada por un total de seis diamantes perfectos, de talla brillante, que hacen que este colgante sea de lo más elegante y que, a pesar de ser todo muy tradicional, se complementa a la perfección con cualquier vestido de novia, dando un toque diferente de originalidad, digno de una mujer más sofisticada y diferente.
Asimismo, luego se convertirá en tu complemento básico habitual, que podrás llevar en toda ocasión y para todo tipo de eventos, ya que combina a la perfección, porque se mantiene por encima de modas y estándares de belleza.
Lo mejor, además, es que la Cruz Modelo BELLEZA se puede adquirir a un precio sin comparación en el mercado, a través de la tienda online de Navas Joyeros Boda.

Por último, una de las cruces de diseño más tradicional, el Modelo Pasión.
La Cruz de diamantes Modelo PASIÓN es una preciosa joya de oro blanco y diamantes de gran calidad, cuyo engarce en línea -que simula un carril-, realza el brillo de las gemas brillantes. Es una pieza perfecta para que la novia la luzca en su boda.

El Modelo PASIÓN es una Cruz de diamantes, fabricada en oro blanco de Primera Ley y diferentes diamantes de talla brillante que la convierten en una pieza ideal perfecta para que toda mujer pueda llevarla. Consta de un total de once diamantes, especialmente elegidos por los más prestigiosos profesionales de la firma Navas Joyeros Boda, para una mujer sofisticada y elegante.
Por lo tanto, no sólo es una cruz de diamantes ideal para ser utilizada en cualquier evento o situación, sino que además puede ser el complemento perfecto de tu traje de novias. Le dará, por tanto, ese toque de distinción y originalidad que estabas buscando, pero además no dejarás de estar elegante y perfecta en el día más importante de tu vida.

Por otra parte, Navas Joyeros Boda ha querido que esta pieza venga acompañada de una cadena de oro blanco de Primera Ley a juego, cuyo cierre, en forma de mosquetón o asa, ofrece una enorme seguridad y comodidad a quien la lleva puesta.
En cuanto a las características de la joya en sí, cabe destacar que ha sido fabricada bajo los controles de calidad más exigentes. Su engarce es en garra línea y simula un carril para hacer que la belleza de los diamantes que componen la Cruz de diamantes PASIÓN resalte sin igual.