Colgantes de diamantes para novia

A punto de comenzar las primeras bodas de la temporada primavera-verano, os traemos una joya perfecta para los vestidos que las novias más primaverales lucirán, ya que la cantidad de tela es menor, y los escotes son más amplios, nos da la oportunidad de lucir joyas que lo decoren y complementen, aportando un toque extra de luz y sofisticación al look.

En esta ocasión, nos vamos a decantar por los colgantes de diamantes.
Los colgantes para bodas son aquellas joyas que cuelgan del cuello a través de una cadena de largo variable, aptos para lucir en el día de la boda, que aportan un toque de luminosidad al escote y rostro.
Además, resultarán perfectos para lucir en nuestro día a día, si nos decantamos por un colgante sencillo, como para ocasiones especiales si optamos por colgantes de mayor presencia y tamaño.

Por ello, os vamos a mostrar colgantes de los dos tipos, uno más sencillo, y otro de mayor presencia y tamaño.

El primero de ellos es un modelo que destaca por su elegancia y versatilidad, gracias a su diseño sencillo y discreto, es el colgante de diamantes Modelo Saturno.El colgante Modelo Saturno es un colgante de oro de 18 quilates con diamantes seleccionados. Tiene un diseño moderno e innovador, que hace que sea ideal para aquellas novias que quieran dar un toque vanguardista a su conjunto de boda.

El colgante de diamantes para novia Saturno se caracteriza por un diseño moderno y original, muy exclusivo, realizado aplicando las más innovadoras técnicas de alta joyería.
Es la joya perfecta para la novia que desee lucir en el día de su boda como en el día a día.
El colgante de novia Modelo Saturno es un elegante colgante con un diamante, en posición central, en talla brillante de calidad seleccionada, combinado con oro de Primera Ley. Se acompaña el colgante por una cadena que completa el protagonismo de esta joya preciosa, con un excelente resultado.

El engaste del diamante en el colgante de novia Saturno se presenta con un falso bisel que permite a la joya expresar todo su brillo y esplendor dando al look nupcial de la novia un toque vanguardista.

El siguiente modelo pertenece al otro grupo del que os hablábamos anteriormente, al de los colgantes importantes, de presencia marcada y perfectos para lucir en ocasiones especiales.

El modelo, el colgante de diamantes Constelación, un colgante de diamantes fabricado en oro de Primera Ley, pensado para que la novia de un toque de alta joyería a su look nupcial.
Es una joya que destaca por su calidad y por su presencia exclusiva, solo al alcance de los clientes de Navas Joyeros Boda.

El colgante de novia modelo Constelación es un refinado colgante de diamantes talla brillante y oro de Primera Ley. El diseño sofisticado destaca por su originalidad y lo convierte en una pieza exclusiva de alta joyería.
Es un colgante de diamantes para novia que, a pesar de su dimensión e importante presencia, es extremadamente cómodo de llevar, para que la novia pueda brillar en cualquier ocasión.

El colgante de diamantes para novia Constelación es una joya preciosa, ideal para lucir en el día de la boda, un complemento muy elegante para completar el look nupcial. Es una pieza de alta joyería que se combina perfectamente al vestido de la novia exaltando su escote. Su diseño se inspira en el unidad de las constelaciones, donde el brillo de las estrellas se reproduce con una selección de los mejores diamantes de talla brillante, que convierten este colgante para novia en una joya elegante y de gran belleza, especialmente original.

¿Qué os parecen los colgantes de novia que hemos seleccionado para las novias de primavera y verano?

Si tienes dudas sobre cual sería el más acertado, cuál seria es estilo al que más partido sacarías, o cual es el modelo que mejor quedaría con el escote de tu vestido… podemos tener infinidad de cuestiones, pero no os preocupéis, porque para resolverlas tenemos a un completo equipo de profesionales joyeros, que forman el llamado SIB (Servicio Integral de Bodas) que os ayudará con todo lo que necesitéis para encontrar vuestras joyas de boda perfectas.