Colgantes para novias

Cuando pensamos en colgantes nos viene a la cabeza algo para el día a día. Ya que siempre es un complemento que nos da un toque de elegancia a nuestro look diario. Pero hay colgantes que, por su diseño, gran belleza y sobriedad son perfectos como colgantes para novias.

El look de la novia dependerá del vestido que lleve, el tocado, el velo y las joyas nupciales.

Al pensar en joyas nupciales lo que más nos viene la cabeza son los pendientes de novia, ya que tienen un gran protagonismo en el rostro y se convertirán en el centro de atención de todas las miradas.

Pero no por ello debemos olvidar el resto de joyas, como por ejemplo los colgantes para novias. Y hoy queremos centrarnos en estos, queremos hablar de la importancia de los colgantes para novias y de la belleza que aportan a tu look nupcial.

Los colgantes de novias se combinan a la perfección con los pendientes. Creando una maravillosa armonía en el look nupcial. Los colgantes son ideales si tu vestido de novia lleva escote.

Colgante para novias

Los colgantes de novia serán más visibles si tu vestido de novia tiene escote, desde Navas Joyeros Bodas te recomendamos colgantes de diamantes y en oro blanco como material de fabricación. Además, podrás usarlo posteriormente en cualquier gran ocasión.

Dichas piezas de joyería otorgan un toque sutil y elegante a look de la novia, pero sin sobrecargarlo y tampoco quitar protagonismo a la joya más importante, los pendientes de novia.

Por norma general los colgantes para novia siempre van a juego con los pendientes de novia, combinando las gemas de ambas piezas, es decir, los diamantes. Aunque también hay novias que prefieren darle un toque de color a su look nupcial y se decantan por joyas con piedras preciosas de color, como rubíes, esmeraldas y zafiros.

En nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas podrás encontrar una gran variedad de modelos de colgantes para novias en perfecta combinación con pendientes de novia. Encontrarás diseños más clásicos o más vanguardistas, más pequeños y discretos o más grandes y visibles. Como prefieras y en función de tu estilo nupcial.

¿Quieres ver algunos modelos? ¡Te los enseñamos!

Un diseño un poco más clásico o tradicional es el colgante GRACE, que es de tipo solitario de diamantes. Está elaborado en oro de primera ley con un único diamante en talla brillante y un engaste en garras. Para dejar visible el diamante y aporte el máximo brillo y luminosidad a la novia. Y por su sencillo diseño podrás usarlo en cualquier otra ocasión. Además su precio es ideal.

navas-joyeros-grace-colgante-diamantes

Otro espectacular modelo es el cogante DELHOS, porque combina a la perfección lo tradicional de una joya con un toque innovador. Es perfecto para cualquier look nupcial. Su diamante central está engastado en garras y el resto de diamantes de menor tamaño en pavé. Sus diamantes te aportarán un gran brillo y elegancia el día de tu boda.

colgante-delhos-para-web

Y el colgante GABRIELA, tiene un espectacular diseño en forma de orla, que combina a la perfección con los pendientes en forma de orla. Está elaborado en oro de primera ley con un diamante central de un tamaño mayor en talla brillante y rodeado por otros diamantes de menor tamaño. Será el complemento perfecto para tu look nupcial, que te dará todo el brillo y luminosidad para ese gran día.

colgante_gabriela_para_web

¿Te gustan? son solo algunos diseños de nuestra colección de colgantes de boda. Nuestra firma Navas Joyeros Bodas te ofrece una serie de ventajas y garantías por la compra de tu colgante para novia. Garantizamos una experiencia única, agradable y segura. Y a un precio mucho menor que en el resto de joyerías a pie de calle y grandes almacenes. ¡Ahorrarás seguro!