Collares de perla para novias

Hoy os vamos a presentar una joya muy especial para muchas novias amantes de las joyas más tradicionales y clásicas tanto en estilismos nupciales como para días especiales en lo que una joya de este tipo pone el toque perfecto de clase y elegancia.

Estamos hablando de los collares de perlas, joyas elegantes y sofisticadas, con un carácter tradicional y atemporal, ya que siempre estarán de moda.
Son un complemento ideal para una novia en el día de su boda, al igual que una joya perfecta para lucir en una cena de gala o cualquier ocasión de relevancia social.
Los collares de perlas naturales aportan ese toque de elegancia que tanto se busca en el look nupcial.

Los collares de perlas de Navas Joyeros Boda son piezas de artesanía de gran calidad que se transmitirán de generación en generación.

En la joyería online nupcial de Navas Joyeros Boda encontrarás tres tipos de collares de perlas diferentes, y que os vamos a presentar para que puedas elegir el que más va contigo, con el estilo que deseas darle a tu look nupcial y con tus gustos.

El primero de ellos es el collar de perlas con el tipo de perlas Abotonadas, un collar refinado y elegante, perfecto para aquellas novias estilosas y sofisticadas, a las que le gusten las perlas con un toque diferente.

Los collares de perlas Abotonadas son collares realizados con perlas cultivadas de los mares del sur, las más apreciadas en el mundo de joyería, de forma semiesférica y abotonada.

Cada una de las perlas que forman parte de la joya, son previamente seleccionadas por su tamaño y color, con el cuidado que caracteriza la firma Navas Joyeros Boda, para ser colocadas de forma perfecta en el hilo de seda del enfilado, y exaltar la máxima belleza de la joya.
Estos collares de perlas se presentan en diferentes diámetros de perlas para así dar cobertura a los diferentes gustos y necesidades de nuestra clientela.

Las perlas cultivadas abotonadas son perlas de excepcional calidad, precioso oriente y magnífico color, cuya forma es semirredonda, como si fuera a pequeño un botón y este detalle inspira el nombre de esta preciosa joya.

El collar de perla abotonada es el regalo perfecto para obsequiar a las mujeres amantes de las perlas, tanto por su belleza como por su precio económico, en línea con el estilo de la firma Navas Joyeros Boda, que ofrece la máxima elegancia en las piezas de alta joyería.

El siguiente modelo es más clásico, un tipo de perla que hemos visto lucir a las mujeres de nuestra familia, y que nunca pasará de moda.

Nos referimos al collar de perlas de perlas redondas, un ejemplo de alta joyería para una novia que desee lucir el día de su boda la elegancia de las perlas en todo su esplendor.

El collar de Perlas Redondas está realizado con un preciso y concienzudo trabajo de enfilamiento por parte de los enfiladores profesionales de la firma Navas Joyeros Boda, que una a una sitúan las perlas en su tonalidad y diámetro, hasta crear una línea perfecta de brillo.

Los collares de Perlas redondas se presentan en diferentes diámetros de perlas para de esta forma cubrir todas las peticiones y presupuestos de nuestros clientes. Se enfilan a través de un precioso cierre de oro acorde a la importancia de la joya que supone un collar de perlas australianas cultivadas.

Los collares de perlas redondas además de poner el toque perfecto a un look de novia ideal, son muy cotizadas como regalo en un aniversario, navidades o cumpleaños, garantizando el éxito ya que es una pieza indispensable para cualquier mujer amante de la joyería de calidad.

Por último, el collar de perlas Barrocas, es un collar de perlas cultivadas, ideales para una novia que quiera distinguirse por originalidad y unicidad en el día de su boda.

El collar de Perla Barroca es un collar de perla cultivada de excelente calidad, con un bello color, que presenta diversas formas naturales no definidas, de ahí su nombre Barroca.
Pese a que por tradición las perlas redondas eran las más valiosas y apreciadas, los collares de perla cultivada Barroca son una alternativa original y actual de lucir un bello collar de perlas, sobre todo si queremos que sean de gran tamaño, sin tener que gastar mucho dinero.
Los collares de perlas barrocas que presenta Navas Joyeros Boda son realizados con perlas cultivadas de la calidad más alta, y su procedencia de los mares de sur nos garantiza un cultivo excelente y un color blanco con mucha vida.

El enfilado o creación del collar de perlas cultivadas Barrocas, necesario para crear la joya a partir del hilo original, se realiza por un equipo de profesionales enfiladores de la firma de joyería online nupcial, que nos garantiza la máxima seguridad y belleza de la pieza de joyería.

El enfilado es un proceso complejo por el que se seleccionan las perlas de forma que se consiga la composición más bella con las diferentes formas y tamaños. Pasándolas posteriormente y por ese orden cada perla por un hilo especial de seda y dejándolas sujetas a través de nudos situados a cada lado.
El cierre de todos los collares de la firma Navas Joyeros Boda están realizados en oro y van acordes a la estética y belleza.

Los collares de perla Barroca se presentan en diferentes diámetros de excepcional calidad para cubrir las diferentes necesidades y presupuestos de nuestros clientes. Los collares de perla barrocas son perfectos para regalar por cualquier motivo como un cumpleaños o aniversario, y perfectamente convertibles en el complemento nupcial ideal, sobre todo si la novia apuesta por las perlas para su look de boda.