Los collares más famosos de la industria cinematográfica

Los collares y colgantes de diamantes, de piedras preciosas o de perlas son una de las joyas con más presencia. Portando uno de ellos puedes eclipsar al resto debido a su brillo y potencial. Algunos de estos collares y colgantes se han hecho famosos gracias a su aparición y protagonismo en grandes largometrajes del cine tanto clásico como moderno.

Vamos a repasar algunos de los collares y colgantes más icónicos de la historia del cine.

1. «El corazón del océano” de Titanic

La película protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet es una de las películas más importantes de la historia. En esta película se desarrolla una trama relacionada con un collar con un gran diamante de corazón que perteneció a Luis XVI. Este collar se llama “El corazón del océano” inspirado en el Diamante Hope.

00

 

2. “B” de las Hermanas Bolena

Se trata de un collar en forma de “B” construido con una hilera de perlas y lágrimas. Este collar existió en la vida real y está inspirado en una pintura de Ana Bolena y su hija Elizabeth I. Natalie Portman es la encargada de llevarlo en esta película.

1

 

3. «Isadora» de Cómo perder a un chico en 10 días

Esta comedia romántica en la que Mathew McConaughey y Kate Hudson nos hacen reír con sus idas y venidas aparece el colgante Isadora. Se trata del collar más caro confeccionado para una película. Se trata de un diamante amarillo de 84 quilates valorado en 5,3 millones de dólares.

7-1

4. El collar de rubís y diamantes de Pretty Woman

Esta icónica película nos muestra grandes diseños de moda y joyería. Todas soñamos con que cierren una de esas tiendas de lujo para nosotras y poder comprarnos todo lo que queramos. Una de las joyas que sale en está película es el collar de rubís y diamantes que Richard Gere, en la piel de Edward, le regala a una jovencísima Julia Roberts, Vivian en la película. Este collar está compuesto nada más que de 23 rubís rodeados por diamantes.

hero

 

5. Collar de diamantes de Moulin Rouge

Se trata de un espectacular collar de diamantes formando un mar. Este collar es verdadero y su elaboración llevó meses de trabajo. Actualmente, la joya que porta Nicole Kidman pertenece a la colección de Stefano Canturi diseñador del propio collar.

a121767648e3687a65cc3a0a76d6b037

 

6. Las perlas de Holly Golightly en Desayuno con diamantes

Audrey Hepburn es quizá la mujer más iconica de la historia del cine por su estilo, personalidad y su manera de actuar. Una de sus películas más famosas es Desayuno con diamantes en la que interpreta a una joven indecisa, alocada y profundamente obsesionada con la marca de joyería Tifannys. Su look más icónico pertenece a esta película en la que la actriz combina un vestido negro con un collar de perlas. Este collar está compuesto por unas 120 perlas con un broche de diamantes en el centro.

kxyfox78eobjpx6b5rup

 

 

Estos collares y colgantes son Joyas de ficción que han hecho historia en la vida real. Muy pocas joyas pueden superar la grandeza de estas, pero siempre podemos llevar joyas inspiradas en estas películas y sentirnos como una de estas actrices de ensueño. Visita nuestra página web Navas Joyeros Boda y encuentra unas joyas de película.