navas joyeros

¿Cómo debe ser un anillo de pedida en el 2017?

Para hacer una pedida de mano perfecta y que nuestra prometida nos de el ¡Sí quiero! necesitamos además de un bonito sitio, un viaje de ensueño o una bonita cena a la luz de las velas. Una joya que realmente represente nuestro compromiso. Un fantástico anillo de pedida que simbolice nuestro amor eterno.

Como sucede con las alianzas de boda. Que confirman el matrimonio religioso o el enlace civil y deben ser muy cómodas, duraderas, sencillas y bellas en su diseño. El anillo de pedida por su parte debe ser también una pieza que cumpla con una serie de requisitos. De manera que se convierta en el anillo de compromiso perfecto.

Desde Navas Joyeros como expertos en diseños de anillos de compromiso te damos esas características que te asegurarán el ¡Sí quiero! de tu prometida.

Cuando realizamos la pregunta y ofrecemos el anillo de pedida como muestra de nuestro compromiso real, lo primero que nuestra prometida va a ver es la belleza de la joya.

Características de tu anillo de pedida

Por esto, el anillo de pedida lo primero que debe cumplir es tener un buen diseño. Y en Navas Joyeros podrás encontrar una gran variedad de diseños, desde los mas tradicionales a los mas innovadores o actuales. Esto es debido a nuestra condición de fabricantes. Pero todo dependerá de la personalidad y gusto de nuestra prometida. Pero estamos seguros de que entre todos nuestros diseños encontrarás el tuyo. Además, puedes darle tu toque de originalidad también.

Esto resulta de la siguiente condición, nuestro anillo de pedida debe ser original. Diferente a lo que habitualmente encontramos en los escaparates.

En este sentido te indicamos que en Navas Joyeros te ofrecemos nuestro equipo de diseño, que se encuentra presente en las instalaciones de la fábrica en el norte de Italia. Y está perfectamente formado para crear un anillo de compromiso comparable en diseño al de las grandes firmas internacionales de joyería. Las mas reconocidas y con la mas alta reputación. Por esto te garantizamos la originalidad del diseño en tu anillo de pedida.

La tercera condición más valorada es sin lugar a duda la comodidad. Así nuestra prometida no querrá quitárselo desde el momento en que le pidamos la mano. Por ello debe de ser una joya cuyo modelo sea cómodo para lucir a diario. Y si es posible, que sea compatible con la alianza de boda para lucirlo en el mismo dedo de la misma mano en lo que se denomina efecto twins.

Otro de los requisitos es que nuestro anillo de pedida debe ser valioso no sólo parecerlo. Debe ser una joya de alta calidad. Es decir, que tanto el material de fabricación como las gemas que formen parte de su diseño sean piedras preciosas naturales.

Por ello nuestra recomendación es que optes por el oro de 18 quilates o platino. Y si es posible por diamantes, y en su defecto rubí, zafiro o esmeralda combinados con diamantes. Consiguiendo de esta manera un anillo de compromiso a la altura del momento que vamos a vivir.

Visita nuestra tienda online

Si sigues todas estas recomendaciones al adquirir tu anillo de pedida, seguro que el resultado será un emotivo ¡Sí quiero! de tu chica. Y podrá lucir siempre un precioso anillo de compromiso.

No dejes de visitar en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas, y ver nuestra selección de anillos de pedida para ti. Joyas de alta belleza y calidad al más bajo precio.