tiaras de novia

Cómo elegir una tiara de novia

La tiara de novia es el complemento nupcial que vemos cada vez más en las bodas, aunque poco a poco se va convirtiendo en tendencia, todavía no tiene la importancia que debería tener cualquier otra joya de boda.

Es por esto que vamos a hacer un recorrido a través de los cuatro estilismos de novia para esta próxima temporada que más furor han causado en las pasarelas de todo el mundo, en las cuales os propondremos el tipo de tiara de novia más adecuada para cada uno de los looks nupciales.

Tenemos que huir de lo tradicional y dejar claro que la tiara, actualmente ya no es un complemento exclusivo de princesa, sino que combina a la perfección con todo tipo de diseños nupciales. Por ello es importante elegir la más adecuada a cada estilo, es decir, una tiara de novia que en lugar de cristales lleve piedras o bandas de seda combinadas con piezas metálicas y demás infinidad de ejemplos que desde Navas Joyeros Boda te proponemos a continuación.

Estilismos nupciales

La novia clásica, que en 2016 se convirtió en tendencia dentro del mundo nupcial y este año parece que sigue manteniendo su primer puesto y es que es el mejor look que funciona con la tiara de novia para el cabello, en concreto combina a la perfección con los recogidos trenzados, tachonados de cristales o los diseños de inspiración vegetal con motivos florales.

Es por ello, que desde Navas Joyeros Boda, para la tradicional novia de toda la vida, os proponemos la tiara de diamantes FERIA, una pieza única de joyería, realizada con las mejores piedras preciosas y siguiendo el arte de la joyería artesanal. De esta forma, se obtiene un resultado perfecto, una joya con un brillo y un acabado increíbles, el complemento propio de cualquier look nupcial.

tiaras de novia

Tiara FERIA

Por otro lado os presentamos a la novia minimalista y es que son cada vez más las firmas de mayor prestigio del mundo nupcial que apuestan por este tipo de estilismos en sus pasarelas, con vestidos de novia de una sola pieza de líneas puras, o bien que combine dos piezas, dejando las líneas rectas reservadas para la falda o el top, es decir, una novia cada vez más minimal en la que se puede ver la mezcla de textura en forma de brocados o encajes, entre otras alternativas.

En este caso, para el look de la novia minimalista, elegimos esta tira de diamantes ALMENDRA, toda una joya artesanal con un diseño único y exclusivo. Se trata de una pieza de alta joyería, fabricada en diamantes y Oro de Primera Ley que te harán sentir la princesa que tanto habías soñado. Además podrás marcar la tradición familiar en la que se herede de madre a hija.

tiaras de novia

Tiara ALMENDRA

Otra apuesta que está dando sus primeros frutos es la novia de noche. Muchas son las novias que están inspirándose en el glamour de Hollywood  y que quieren casarse con un vestido a color o con un diseño de fiesta para novia.

Dentro de este estilismo nupcial podemos encontrar infinidad de diseños como el de algunas firmas expertas  que convierten a la novia en una auténtica sirena gracias a los vestidos largos que vienen bordados exclusivamente con cristales, strass y paillettes.

En este caso, la mejor opción es la tiara de novia BAHIA, que sin duda alguna, añadirá un plus de brillo a tu recogido. Hablamos de una joya única y muy especial que destaca por el diseño exclusivo y la fabricación artesanal que hará que te recuerden como una de las novias más radiantes de la familia.

tiaras de novia

Tiara BAHIA

Por último os traemos a la novia chic, una de las nuevas apuestas para esta próxima temporada y  que consiste en faldas mini asimétricas, más cortas por delante que por detrás y con escote strapless que le dan un toque de modernidad y originalidad y que escapa totalmente de los diseños más clásicos de novia.

Para este estilismo de novia, que se atreve con todo y rompe con las reglas, proponemos la tiara de diamantes DALIA, una tiara de novia única y exclusiva, realizada en oro de Primera Ley y fabricada artesanalmente lo que otorga un toque de elegancia y majestuosidad al look nupcial, pensada totalmente para convertir el día de tu boda en todo un cuento de hadas.

tiaras de novia

Tiara DALIA

Estos son solo algunos de los ejemplos que podrás encontrar en nuestro apartado de tiaras de novia, en el que podrás ver una infinidad de modelos que se adapten a tus gustos y necesidades, siempre contando con los mejores precios del mercado y con las ventajas y garantías que no encontrarás en otras joyerías tradicionales de pie de calle.