Como financiar tu anillo de compromiso

El principal problema que plantea el anillo de compromiso es adquirir una joya de calidad y de espectacular diseño a un precio moderado.
El valor de las joyas de pedida es cómo podemos comprobar en los escaparates de las joyerías bastante elevados y requiere de un esfuerzo económico, por eso en nuestra firma tenemos la capacidad de ofrecerte el mejor precio.

 

Pero pese a que en nuestra joyería encuentres el precio mínimo garantizado, sabemos que en ocasiones es una cantidad que supera nuestras posibilidades si debemos pagarla de una vez.  Desde Navas Joyeros queremos que nada te impida tener tu joya soñada.

 

Para hacer posible que puedas hacer la pedida de mano de tus sueños y puedas pagar su valor, te ofrecemos la oportunidad de financiarla, es decir, de aplazar su pago hasta en 10 meses sin intereses. Para ello contamos con la colaboración de una entidad financiera de experiencia y de máxima confianza, La Caixa.

 

¿Como funciona? el servicio que ofrece este banco no es otro que un sencillo y cómodo micropréstamo personal con el que poder aplazar cómodamente el pago de la joya y lo más importante sin intereses. La única condición inicial que debe cumplir la compra es que supere el importe final aplicando descuentos e impuestos los 1000€.

 

Solicitar la financiación es sencillo tan sólo nos tienes que facilitar tu DNI si eres ya cliente de La Caixa o sino la documentación siguiente: 3 últimas nóminas, última declaración de la renta y el DNI. La Caixa estudiará la posibilidad de conceder la financiación, en la mayoría de los casos es posible.

 

Con la financiación de nuestra firma podrás adquirir ese anillo de compromiso que tanto te gusta pagándolo cómodamente y sin intereses hasta en 10 plazos. en nuestra web puedes ver anillos de compromiso, aquí te presentamos en TRILOGY PAMELA.

TRYLOGY PMAELA, anillo de compromiso

El trilogy pamela es una espectular alianza con tres diamantes de cabeza fabricado en oro blanco de 18 quilates, ideal para una pedida de mano.

¡Aprovecha esta ventaja exclusiva que te ofrece la financiación de Navas Joyeros!