¿Cómo regalar la pulsera de novia?

En las pedidas de mano, la costumbre establece que en el día de oficializar el compromiso, el novio debe regalar a la novia un anillo de pedida elaborado con piedras preciosas. En concreto, la tradición ha encumbrado para estas ocasiones el anillo de compromiso de diamantes, en concreto el solitario de diamantes.
Sin embargo, en estos casos no es nada extraño que la elección de algunos novios se decante por cambiar, y son muchos los que tratan de recuperar una tradición olvidada por muchos en la actualidad, y es la de regalar una pulsera de pedida.
Es una opción diferente que nos aparta de los clásicos solitarios de compromiso.
En otras ocasiones no es el novio, sino la madrina quien decide regalar esta joya a la novia para que pueda lucirla en el día de su boda. En cualquier caso, Navas Joyeros Bodas os da las claves para no fallar con este regalo tan especial.

El consejo más importante si lo que queremos es regalar una pulsera de diamantes a la novia es que el diseño que elijamos se adapte a los gustos de la otra persona, pero sobretodo, deberá tener una carga simbólica que le dé un valor añadido a la joya y que asegure su durabilidad en el tiempo.

Si nuestra elección para regalar es una pulsera, lo recomendable es investigar sobre las medidas. Existen unas medidas estándar para las mujeres que van desde la talla XS a la XL. Con una cinta métrica podemos conocer el contorno de la muñeca. Es muy importante que a la medida de la muñeca, por ejemplo 16 cm, añadamos 1 o 2 centímetros dependiendo de la holgura que queramos darle a la pieza.

Entre los estilos que nos podemos encontrar en el momento de hacer nuestra elección, una pieza ganadora siempre será la pulsera de diamantes de tipo riviére, una pulsera que toda mujer debería atesorar en su joyero, ya que es una pieza atemporal, elegante, y que pasará de generación en generación.
En Navas Joyeros Bodas te presentamos una selección para que puedas inspirarte a la hora de elegir:

La pulsera de diamantes DUYOS 17 es una creación de firma que moderniza el aclamado estilo de la pulsera Riviere o Tennis. Para la confección de esta pieza única es fundamental la selección de diamantes idénticos. El resultado es una joya totalmente única que brilla de forma totalmente uniforme.
Lo que ha conseguido el diseñador Juan Duyos con esta creación es dar un aire más juvenil y actual a una de las piezas de joyería por excelencia.duyos-xii-detalle

Una opción muy distinta a la anterior es la pulsera de diamantes PRIMAVERA, una pulsera de alta joyería con un diseño centrado en temas florales. Es una joya de diamantes de talla brillante elaborada con la mejor calidad, con los acabados de la artesanía joyera de mayor complejidad y con las técnicas más avanzadas de elaboración de joyería.

Esta pulsera de diamantes, como todas las elaboradas por el equipo de joyeros de Navas Joyeros Boda, está realizada con maquinaria y avanzadas técnicas, gracias a sus instalaciones del norte de Italia, Valenza, cuna de la alta joyeríapulsera de diamantes Primavera

Que lleguen a ti es tan fácil como elegir tu joya hacer tu pedido a través de Navas Joyeros Bodas.

Además de estas piezas, Navas Joyeros Boda pone a tu disposición una completa colección de pulseras de diamantes para boda, una de las piezas de joyería nupcial por excelencia en el estilismo de la perfecta novia. Estas joyas permitirán aportar luz a la novia en una de las partes más expresivas del cuerpo. También te sugerimos que no pienses en la pulsera como una pieza aislada, ya que puedes crear un set a juego con unos pendientes o un colgante de diamantes.

En este sentido, la pulsera de diamantes ADANA destaca por la combinación de oro y diamantes de talla brillante siguiendo el famoso diseño riviere. La disposición de las gemas brillantes sirve para crear la imagen de un rio de brillo y luz, gracias por supuesto a que los diamantes que la forman son de primera calidad.adana-principal

Además de las piezas que te presentamos aquí, Navas Joyeros Boda dispone de una serie completa de joyería de novia que seguro se adapta a tus gustos y necesidades. Además disponemos de un equipo completo de asesores que forman el Servicio Integral de Bodas, que podrán orientarte en tu elección para que la novia deslumbre todavía más en su gran día.