Próximos showrooms en Barcelona y Zaragoza

Ya tenemos fecha para nuestros showrooms en Barcelona y Zaragoza, tendrán lugar el próximo jueves 23 de enero y viernes 25 de enero, respectivamente. Allí podrás disfrutar, bajo cita previa, de los más bellos anillos de compromiso y pendientes de novia entre otras joyas bridal, como si fuera una joyería tradicional, con la ventaja de poder probarte y ver físicamente las piezas que desees antes de comprarlas.

 

Nuestros showrooms en las ciudades de Barcelona y Zaragoza te ofrecen, además, la seguridad de un espacio especialmente acondicionado en los edificios más representativos de estas ciudades, y alejado de miradas indiscretas a través de los escaparates de una joyería a pie de calle.

 

Podrás también, disfrutar del mismo precio sin competencia que te encontrarás en nuestro ecommerce, y las excelentes condiciones de postventa. Cabe señalar que las garantías de postventa se mantienen, es decir, son las mismas que si efectúas la compra de manera online, aunque compres la joya en nuestros showrooms de Barcelona y Zaragoza.

 

Pero recuerda que necesitas reservar tu hora de visita, ya que las plazas son limitadas, puesto que nuestra intención es crear un espacio íntimo y calmado donde asesorar a nuestros clientes de una manera totalmente personalizada. Te recomendamos que, antes de tu visita nos indiques cuáles son los diseños que más te gustan dentro de nuestras creaciones, y así poder prepararlo y poder garantizarte que podrás ver las piezas personalmente, incluso te las podrás probar.

 

En nuestros showroooms de Barcelona y Zaragoza podrás, no solo ver y probarte las joyas que quieras elegir para el día de tu boda, sino también, realizar tu pedido y diseñar tu pieza a través de nuestro servicio diseña tu joya bridal.

 

Pero no solo queremos dar a nuestros clientes de Barcelona y Zaragoza la buena noticia de la próxima realización de nuestros showrooms, sino que, para entonces, aún estará vigente el descuento del 30% de las rebajas de enero que afectan a la mayoría de nuestros diseños de anillos de compromiso y pendientes de boda, para que puedas hacerte con los accesorios perfectos para completar tu look nupcial ideal, o si, por el contrario, quieres sorprender a tu prometida con una maravillosa sortija.

 

No esperes más, y aprovecha esta ocasión única. Solicita tu cita para nuestros showrooms de Barcelona el 23 de enero, y en Zaragoza el 25 del mismo mes.

 

A continuación, te mostramos una pequeña selección de algunos de los diseños que podrás ver y comprar en los showrooms de Navas Joyeros.

 

GADEA, Solitario de diamantes

El anillo GADEA es un solitario de diamantes excepcionalmente bello, sencillo y original en su diseño, dónde el diamante, en talla brillante, es el gran protagonista. Está realizado por nuestros artesanos joyeros en Oro De Primera Ley, y con la alternativa de realizarlo en platino. Su original diseño se completa con una ornamentación de los brazos del anillo con diamantes laterales en talla brillante de idéntica calidad del central pero menor tamaño, que contribuye a que este solitario sea una pieza elegante y con mucha presencia pese a su sencillez.

 

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, Solitario de diamantes

 

VERITA, Pendientes largos de diamantes

Los VERITA son una preciosa creación de pendientes largos, con un diseño muy equilibrado y elegante, perfecto para lucir en grandes ocasiones o como pendiente para la novia en el día de su boda. Son de tipo semi-largo, de medida moderada, que facilita al máximo su adaptación a cualquier mujer, haciendo incluso, que sea una joya de uso cotidiano. Realizados en Oro de Primera Ley, con diamantes de talla brillante.

 

Modelo con pendientes largos de diamantes VERITA

VERITA, Pendientes largos de diamantes

 

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

La alianza LETIZIA REAL, es un clásico de la joyería moderna. Se trata de una alianza realizada en oro Primera Ley, blanco o amarillo, o en platino, con un diseño de tipo «sin fin», es decir, con diamantes talla baguet en todo su contorno. Es una joya elegante y sofisticada que saca el máximo partido al brillo y la belleza de los diamantes que la componen. Engarza en carril diamantes de talla baguet, uno tras otro sin separación para obtener este magnífico resultado.

 

Alianza de diamantes modelo LETIZIA REAL

LETIZIA REAL, Alianza de diamantes

 

No lo dudes y ven a visitarnos a nuestros showrooms, ¡te esperamos!.