joyería española

Por qué comprar tus pendientes de novia con Navas Joyeros Boda

En Navas Joyeros Boda sabemos que todo tiene que estar a punto para el día del enlace, siendo el look nupcial uno de los detalles más importantes. Y como no podía ser de otra manera, el vestido de novia debe ir acompañado de unas joyas ideales, que combinen a la perfección con el atuendo elegido. Por ello es muy importante elegir las joyas nupciales con cabeza.

La creación de nuestra joyería online hace tres años fue consecuencia de la importancia que está ganando el terreno de la joyería nupcial en todo el mundo. La intención por parte de nuestra firma no ha sido otra que dar un servicio especializado a los contrayentes, madrinas e invitados, y más en concreto a la novia, en los diseños de joyería nupcial y ofertar nuestras colecciones a un precio muy barato para amortiguar los elevados gastos de la boda.

Además, hemos completado el asesoramiento habitual que ofrecemos de nuestro experimentado equipo comercial con el SIB o servicio integral de boda. El SIB nos aporta el asesoramiento específico de nuestros especialistas en bodas, pero además contamos con la ayuda de grandes profesionales reconocidos en el mundo nupcial, como son peluquerías, expertos en decoración, floristerías, catering, etc. De este modo, con la ayuda de todos estos profesionales, conseguirás que todo salga a pedir de boca.

Pero volviendo a las joyas nupciales, debes tener claro que los pendientes de novia son uno de los complementos más importantes, ya que deben coordinarse a la perfección con el vestido nupcial. Nuestra experiencia, y la condición de fabricantes nos avalan para poder ofrecerte unos pendientes de alta calidad y a un precio sin competencia. Además, contar con un equipo propio de diseñadores nos da la oportunidad de ofrecerte un gran abanico de posibilidades en el modelaje, la originalidad y la exclusividad de nuestras piezas de joyería. Tanto si los prefieres cortos, largos, de perlas, más vintage o más modernos, en nuestra joyería online encontrarás los pendientes que tanto tiempo andabas buscando.

Por ejemplo, los pendientes de diamantes modelo DUYOS 27 son perfectos si lo que buscas es elegancia y discreción. Son unos pendientes de novia tipo dormilona fabricados en Oro de Primera Ley, pensados para que la novia los luzca en su conjunto de boda. Es una joya preciosa, con diamantes atentamente seleccionados, realizada para las novias más sofisticadas, siguiendo los criterios de alta calidad que caracterizan las colecciones de Navas Joyeros Boda.

Pendiente de diamantes modelo DUYOS 27

Otro buen ejemplo son los pendientes de diamantes modelo VERITA. Se trata de unos preciosos pendientes largos elaborados en Oro de Primera Ley, con un diseño equilibrado y muy elegante, ideales para las novias que quieran estar radiantes el día de la boda. Además, su  sistema de cierre en presión garantiza la sujeción y posición del pendiente, para que se adapte mejor a cualquier tipo de oreja.

Pendientes largos de diamantes modelo VERITA

Por último, un ejemplo más clásico son los pendientes de perlas y diamantes modelo SUECIA. Se trata de unos pendientes de novia elaborados en Oro Blanco de Primera Ley llenos de elegancia y belleza, donde se combinan selectos diamantes de la más alta calidad junto con las mejores perlas, creando una gran joya nupcial a un precio irrepetible.

SUECIA, Pendientes de perlas y diamantes

Recuerda también que si ninguno de nuestros modelos te convence, te ofrecemos un servicio único con el que podrás crear tu misma tus pendientes de novia para conseguir una boda perfecta y original. A través de nuestro apartado diseña tu joya, podrás elaborar unos pendientes de boda a medida por mucho menos de lo que imaginas. Pero lo que ya seguro te convence es que podrás ver y probarte los pendientes que elijas con las mismas ventajas y garantías que en la compra online, gracias a nuestra red de Showrooms en las principales ciudades de España y Portugal. ¿A qué estás esperando? Échale un vistazo a nuestar joyería online Navas Joyeros Boda y consigue los pendientes de novia de tus sueños.