Consigue la joya nupcial a mitad de precio

Seguramente ya habrás oído hablar del súper descuento que estamos llevando a cabo por nuestro décimo aniversario de la página Web de Navas Joyeros Boda, pero como no queremos que dejes escapar esta oportunidad, anunciamos que aún quedan días en los que se pondrá de nuevo el 50% de descuento vigente en la mayor parte de nuestras joyas.

¿Y qué mejor momento que la primavera para adquirir la joya de sus sueños para esa boda que sabemos que tan a la vuelta de la esquina está?

Como ya anunciamos en otras publicaciones, las piezas de joyería de nuestra tienda online que se beneficiarán de esta gran rebaja son todas aquellas que no estén en categorías como: las alianzas de boda, colecciones de diseñadores, Mia by Marta Ibrahim, artículos de Dupont, ruptura de Stock y piezas de Outlet.

Pero quizás estas exclusiones hagan no tener claro cuáles, por el contrario, sí se benefician de este gran descuento, por este motivo, proponemos un modelo de cada pieza de joyería para el look nupcial perfecto que además podrás encontrar a mitad de precio el próximo día de celebración de tal aniversario.

Empezaremos por la joya clásica y tradicional que toda novia debe llevar el día de su boda, un anillo de compromiso, en particular un solitario de diamantes llamado TWINS. El diseño de esta pieza es perfecto para una persona que quiera añadir un ápice de originalidad a su joya nupcial ya que este anillo está formado por un solitario y una alianza de diamantes, que juntos conforman una joya espectacular.

Además, es TWINS proporciona una variabilidad mayor en cuanto a su utilidad, pues puede lucirse por separado a diario y juntos en una ocasión más especial.

El boceto se realiza en Oro de Primera Ley, compuesto por un diamante central en talla brillante de excelente calidad en un engaste clásico de cuatro finas garras con fantasía, lo que proporciona a la piedra preciosa mayor notoriedad, pues permite una entrada mayor de luz natural que otros engastes.

Si el precio de esta joya permanece sin competencia alguna, con la celebración del 50% de descuento por el aniversario de la Web de Navas Joyeros Boda, la asequibilidad de la joya está más que asegurada.

 

En este punto, pasamos a una novia más tradicional, que no quiera salir de una línea clásica y refinada. Para ello, nuestra propuesta pasa por la combinación de perla y diamantes en un pendiente semi-largo, de estupendo tamaño para una novia de estilo no arriesgado.

BÁLTICO son los pendientes perfectos que atienden a estas características al cien por cien. Esta pieza está compuesta por un amplio cuajado de diamantes, que finalizan en una perla de alta calidad.  En el contraste de estas dos piezas se basa la belleza de estos pendientes, mientras que la calidad de las mismas, como todo lo que oferta Navas Joyeros Boda, compite con la de otras piezas de firmas de alta joyería internacionales.

Esta joya consta de un sistema de cierre mediante presión muy discreto, que no solo ofrece un perfecto posicionamiento de los pendientes con respecto al rostro, sino también lo que toda novia quiere para el día de su boda, una seguridad añadida para que no haya ningún incidente desafortunado, como puede ser la pérdida de una de las joyas.

 

Si por el contrario estás pensando en optar por un colgante, en vez de unos pendientes o un solitario como joya única, el siguiente modelo será el capricho de la mayoría de las novias cuando lo vean, pues esta joya combina la elegancia del estilo riviere de las pulseras, con un diseño vanguardista y moderno que conquistará a todo el mundo.

Se trata de KARINA, un colgante formado por diamantes y Oro de Primera Ley, de trabajado boceto, que da lugar a una joya con un encanto especial, pero también a una pieza cómoda y segura que propicia también una utilidad más allá del día de la boda.

Este colgante aportará un brillo definitivo al look de la novia, otorgando una luz perfecta para un rostro feliz, pero cubierto de nervios.

 

Al igual que las anteriores piezas de joyería, este colgante también estará disponible a la mitad de precio el día que se vuelva a celebrar nuestro décimo aniversario, es por esto que recomendamos estar pendientes cada día de la Web de Navas Joyeros Boda, pues sabemos el coste que tiene la organización de una boda y si puedes rebajarlo un poco, ¿por qué no hacerlo?

¿Qué hay que hacer para obtener la joya preferida a mitad de precio? Prestar atención a las siguientes sencillas y escuetas pautas:

Tendrás que realizar el pago de la compra el día de celebración que se anunciará en nuestra tienda online de Navas Joyeros Boda, desde las 09:00 horas de la mañana hasta las 21:00 horas de la noche. Hay tiempo suficiente, pero recomendamos aprovechar la oferta en cuanto veas que está operativa, pues un minuto después de la hora establecida, ya no se podrá aplicar el descuento.

Si la falta de tiempo o las dudas han surgido ese mismo día no te preocupes, porque tendrás otra oportunidad de adquirir la joya a mitad de precio otro de los días que vaya a celebrarse nuestro aniversario.

Como sabemos de la importancia que supone para muchos la seguridad de pagar y realizar una compra por Internet, y más si se trata de una joya de alta calidad,  queremos recalcar que dicha seguridad está garantizada con Navas Joyeros Boda.