Continúan los descuentos con el Cyber Monday

¿Echabais de menos nuestra promoción del “vente al 20”? No, no ha vuelto, pero el Black Friday nos parecía poco. Después del gran descuento del Black Friday, en nuestra tienda, Navas Joyeros, tenemos preparada una nueva promoción del 25% para adquirir esa joya que tanto deseas a un precio irresistible para todos los bolsillos. Este 25% viene con motivo del Cyber Monday.

 

En el Black Friday, como sabéis, las empresas con tiendas físicas y on-line aplicaron grandes rebajas a sus productos para incentivar las compras navideñas, y hoy, las tiendas con comercio web tienen todo el protagonismo en el Cyber Monday.

 

Si no sabéis lo que es el Cyber Monday o el Ciberlunes, desde el blog de nuestra joyería on-line, Navas Joyeros, os lo explicamos. En el año 2005, la comunidad shop.org se lanzó con esta nueva iniciativa para incrementar las compras por internet tras la oleada de ventas en los anteriores días del Black Friday. Esta decisión fue todo un éxito, ya que pudieron ver reflejado cómo las ventas on-line aumentaron un 77% con respecto al resto de días, motivo principal por el que muchas empresas han incorporado esta promoción.

 

Todos los productos tienen descuento excepto alianzas de boda, outlet, dupont, los diamantes certificados, las joyas de famosas, los broches de diamantes, las joyas de diseño, y aquellos que son en colaboración con diseñadores, influencers y Wedding planners.

 

Desde Navas Joyeros os mantenemos las mismas garantías de siempre, como nuestra garantía de por vida que cubre toda la vida de la joya, sobre defectos de fabricación, encargándonos de su reparación o sustitución de forma de gratuita. También ofrecemos la garantía de que el primer mantenimiento es gratuito si la joya sufre daños por uso normal o habitual de la pieza, además del derecho de devolución durante el primer mes.

 

BELÉN, solitario de diamantes

El solitario BELÉN está fabricado en oro de Primera Ley con una forma precisa y equilibrada, muy cómodo de usar por la simetría de su diseño y las formas de su modelaje

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

BELÉN, solitario de diamantes

IBAGUÉ, anillo con esmeralda y diamantes

El anillo IBAGUÉ cumple con su alto criterio de calidad que combinan la fabricación artesanal con las últimas técnicas aplicadas en la creación de joyería a nivel internacional.

Sortija de esmeralda y diamantes modelo IBAGUÉ

IBAGUÉ, anillo con esmeralda y diamantes

 

 

CASEY, alianza de boda

La alianza CASEY está fabricada en oro de Primera Ley con un diseño vanguardista y unisex, sencillo y estilizado, y un precio sin competencia.Alianza de boda modelo CASEY

CASEY, alianza de boda

Puedes contactar con nosotros a través de nuestros medios de comunicación, siempre en el horario de atención al cliente que es de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00 horas:

  • Nuestro teléfono:  913 091 649
  • Por medio de nuestro Whatsapp: 676 467 433
  • Vía email: consultas@navasjoyeros.com
  • O por nuestro chat online, que podrás encontrar en nuestras tiendas online.

Deja un comentario

*
*