Crónica del fin de semana de «1001 Bodas», por Navas Joyeros

El acontecimiento del escaparate de bodas más importante de España «1001 BODAS» ha tenido lugar este fin de semana en IFEMA, Madrid, y como no podría ser de otra forma, Navas Joyeros estuvo presente de la mano del gran diseñador nupcial y amigo de la firma, Ulises Mérida.

También tuvimos el gran placer de estar compartiendo espacio con Isabel Núñez, del taller de diseño con temática bridal “Inuñez”, firma de novias con la que además recientemente hemos hecho una colaboración, y ha diseñado junto a Navas Joyeros una pequeña colección de joyas, la cual aún no ha salido, pero ¡no os haremos esperar mucho más!

Ha sido un fin de semana intenso, donde el equipo de Navas Joyeros ha estado disponible para vosotros en el stand personalizado de Ulises Mérida, mostrando las preciosas joyas de la colección “Ulises Mérida para Navas Joyeros”, que ha diseñado él mismo para nuestra firma, en las que además decidimos rebajarlas un 30% como una oportunidad única para todas aquellas parejas que acudieron a este gran evento y que están planeando su boda.

Además, el viernes 19 a la 13:00, Ulises Mérida realizó un desfile dedicado al colectivo LGTB, ya que es uno de los primeros diseñadores españoles en diseñar vestidos de novias para chicas lesbianas, y en hacer un desfile con chicas cogidas de la mano, demostrando que hay un gran abanico de posibilidades en vestidos nupciales, para todos los estilos de novias y de bodas.

Desde Navas Joyeros, nos gustaría felicitar este gran paso ya que ha sido uno de los grandes momentos del fin de semana, y que seguramente será recordado durante muchos años.

A nuestra firma nos encanta trabajar con personas con valores tan afianzados como los de Ulises Mérida, que siempre va más allá y por eso es uno de los diseñadores más importantes de nuestro país.

Hemos podido conoceros de una forma más cercana, y hemos tenido el placer de poder mostraros en vivo y en directo las exclusivas piezas de joyas y los increíbles precios de los que dispone nuestra marca.

También, quisimos aprovechar esta gran ocasión para llevar parte de la colección que ha diseñado “Bodas de Tatín» para Navas Joyeros, que se caracteriza por el color azul, un color esencial que debe de llevar la novia, como dice la tradición, el día de su boda. 

Aquí os dejamos un breve video del desfile de Ulises Mérida : 

 

¡Hasta el próximo año, parejas!