¿Cuál es el color de moda para nuestras alianzas de boda?

El color del metal precioso, el oro de 18 quilates, con el que se fabrican las alianzas de boda, es el determinante sin lugar a duda de la estética y el estilo de la joya. Permitiéndonos adaptar la pieza al look nupcial y nuestros gustos.

Las alianzas de boda son joyas para llevar a diario, no lo olvides. Por lo que estéticamente deben ser cómodas.

En nuestra firma Navas Joyeros Boda, las alianzas de boda están fabricadas bajo estrictas condiciones de calidad. Las mismas que cualquier anillo de diamantes o gemas preciosas de color, a través de fundición. Haciéndola duradera y perfecta en su acabado.

Por ser fabricantes, podemos ofrecerte una amplia variedad de diseños originales y clásicos. Pero no solo eso, también la posibilidad de elegir el color del Oro de Primera Ley. El poder jugar con diamantes o piedras de color en su modelaje. Todo para que puedas darle tu toque de originalidad y por supuesto a un precio sin competencia.

Los tonos más comunes del Oro de Primera Ley con el que elaboramos nuestras alianzas de boda son amarillo, blanco y rosa. Pero también existen otros como el rojo, negro y más. Todos tienen el mismo valor ya que la cantidad de oro puro presente en su creación es el mismo. Las diferencias entre elegir un color u otro solo se deben a motivos puramente estéticos y el estilo de joya que queremos.

Te describimos las características de cada tonalidad

El Oro Amarillo es menos resistente que el blanco, ya que no lleva el baño final de rodio. Solo un preciso trabajo de pulido. Pero se trata de una alianza que representa tradición, es una la alianza clásica que quizás hemos visto siempre en nuestros padres.

El Oro Blanco resiste mejor a los daños producidos por el uso cotidiano. Es mas joven, actual y perfecto para los diamantes presentes en nuestras alianzas nupciales.

Por su parte el Oro Rosa de Primera Ley es el cutting Edge de la joyería. Es mucho mas actual en alta joyería y su resistencia es similar a la del oro amarillo.

Pero si bien es cierto, el novio no está habituado a llevar sortijas, por lo que elegir un modelo menos clásico no ayudará a que la use de forma habitual. Por esto, te recomendamos que tengas presente el oro blanco y amarillo para él y las otras tonalidades para ella.

En nuestra web Navas Joyeros Boda, aparte de las alianzas de nuestros diseñadores, te presentamos una amplia variedad de la línea mas básica. Por ejemplo, las de media caña, almendradas o planas, y la mezcla de estas. Ofreciéndote de esta manera diferentes grosores para que se adapte mejor a la talla del dedo.

Todas nuestras alianzas tienen garantía de por vida sobre defectos de fabricación. Podemos llevar sobre ella todo tipo de grabación tanto por pantógrafo, más tradicional, o a través laser que es más avanzada.

 2.5mm MEDIA CAÑA oro blanco, Alianza de boda

alianza-media-ca_a-3mm-ob-principal_3

5 MM PLANA-ALMENDRADA oro amarillo, Alianza de boda

almendrada_5mm_oro_amarillo

 3 mm PLANA oro amarillo, Alianza de boda

alianza-plana-3mm-oa-principal

Sea cual sea el color del Oro de Primera Ley de tu alianza de boda, en nuestra firma Navas Joyeros Boda, encontrarás que belleza, calidad y buen precio pueden ir de la mano y que adquirirlas seguro resulta mas fácil de lo que piensas.