Cuentas de fotógrafos de boda imperdibles

Como para todo evento importante, solemos fijarnos en las tendencias que recorren las redes sociales para ir a la última, por lo que, ¿cómo no vamos a ver la red social de moda para observar las mejores ideas nupciales? Para ello, no podéis perderos las publicaciones de Instagram, esa app que cada día utiliza más gente y mismamente por esta razón, los famosos aprovechan para poner sus modelitos o creaciones en dicha red.

Entre ellos, se encuentran los mejores fotógrafos de bodas, esos que hacen magia en sus imágenes y hacen que las fotos de tu boda parezcan sacada de una película. En Navas Joyeros Boda os damos la oportunidad de conocer el trabajo de algunos de los mejores fotógrafos de boda, que debes conocer si ese gran día se acerca. Coge papel y boli, y toma nota de ideas para que tu reportaje de boda quede perfecto.

David Fernández

A este joven fotógrafo le encantan las fotografías que cuentan historias, a través de la magia de una mirada, una caricia o un abrazo. David Fernández se adentra en los sentimientos y las emociones de la pareja, para conseguir retratar imágenes espontáneas y que demuestren todo el amor, porque, como él dice: «Los instantes mágicos de su amor hacen de su amor algo irrepetible». Y esto lo plasma en cada fotografía, con el objetivo de ser una fuente de inspiración para todos aquellos que quieran cumplir un sueño.

david fernandez IG

 

Click10 fotografía

Leticia y Patricia Salinero son hermanas, pero, sobre todo, una grandes fotógrafas que fotografían en alma de las personas. Unas fotografías que conseguirán emocionarte y que te mostrarán lo bonito que es el amor y la vida. Como ellas mismas describen en su biografía de Instagram, reflejan sentimientos con gestos y miradas, ¡y eso nos encanta! Además, cuentan con más de 15 años de experiencia en un mundo tan complicado y competente como es el de la fotografía.

click10 ig  

F2studio

Para ellos la actualidad e inmediatez de esta red social es el mejor método para continuar su evolución y dar a conocer sus últimos e increíbles trabajos. La luz natural es una de las cosas que mejor nos sienta a todos, y más si es en plena naturaleza, y eso, estos profesionales lo saben. Por ello sus imágenes son, mayoritariamente, en espacios exteriores, en los que cuidan hasta el más mínimo detalle, para que el enfoque, la luz y los protagonistas del momento, combinen a la perfección en una maravillosa e irrepetible fotografía.

f2studio

 

Instantánea y toma primera

Decoración, moda, color… todo es importante en la fotografía, y estas fotógrafas no dejan ningún detalle al azar, todo tiene que salir perfecto en este gran día, sobre todo el reportaje fotográfico, ya que perdurará para el resto de nuestras vidas. Destacan por la alegría y felicidad representada en las fotografías, tanto de los novios como de los invitados, porque nada expresa tanto como una enorme sonrisa espontánea. Estas imágenes te recordarán, cada vez que las mires, la arrolladora felicidad de es gran día.

instantanea

Kiwo Estudio Creativo

Una fotografía fresca y natural que trata de captar momentos y sentimientos que hagan que la imagen transmita. Cuidan al máximo la composición de la estética y la fotografía para dar un aspecto único y especial a la imagen. Las flores es uno de los accesorios que usan con mucha frecuencia, ya que aportan a la fotografía un aire de color y de frescura, que consigue emocionarnos.

kiwo

Días de Vino y Rosas

Y es que Instagram es la red social favorita de estas jóvenes fotógrafas. Actualizada constantemente con imágenes propias y de todos sus trabajos. Es la red social que más les inspira y que les hace aspirar cada día a crecer como personas y como fotógrafas. Una fotografía única y diferente al resto, que se caracteriza por un estilo algo antiguo, pero con la tecnología digital más moderna para obtener imágenes de la mejor calidad.

vinoyrosas

José Bernal

Un fotógrafo con un estilo muy diferente, con la intención de que le reconozcan nada más ver la imagen. En todas su fotografías adquieren tanto protagonismo el paisaje como los novios, ya que no hay uno más importante que el otro para este curioso e impresionante fotógrafo. Con sus fotografías nos dará una visión más profunda y particular de las parejas y el amor, buscando siempre una perspectiva natural y muy elegante.

josebernal

Padilla & Rigau

«Inspiración» esto es lo que según estos fotógrafos es lo que sus seguidores encontrarán en su cuenta. Llevan ya 5 años en el mundo de la fotografía de bodas. que han llevado a la perfección, gracias a su actitud camaleónica, que les permite adaptarse a cualquier momento y situación. Amantes de la moda y de los momentos cotidianos y sorprendentes de la vida, aprovechan cualquier ocasión para deleitar a sus seguidores con sus imágenes.

padilla

Sara Lobla Photographer

Una fotografía natural, sin posados, y sobre todo, con mucho amor y alegría. Porque, realmente, eso es lo importante, y es lo que más le gusta a esta apasionada y fascinante fotógrafa, que no puede concebir su vida sin una cámara de fotos en su mano. Una fotografía natural y bella, que conseguirá enamorar a cualquiera que la vea.

saralobla

Sttilo Photo

Creando nuevas atmósferas que transmitan nuevas sensaciones, buscan ir un paso más allá, con el que siempre consiguen sorprendernos y emocionarnos. Destacan las fotografía en lugares especiales y originales, como el desierto, playas vírgenes, bosques del Norte de Europa… lugares en los que siempre hemos querido fotografiarnos, pero nunca nos hemos atrevido a hacernos una sesión allí. Buscan alternativas nuevas y atractivas para hacer que vuestro día, sea mucho más especial.

sttilo

Las fotografías de tu boda perdurarán para el resto de vuestra vida, y no puedes tener un reportaje poco original con las típicas fotos. Un momento como tu boda, debe tener las fotografías más originales y emotivas. Inspírate en estos fantásticos fotógrafos y haz de tu reportaje fotográfico algo maravilloso y perfecto, que no podrás, ni querrás dejar de mirar.