Descuento del 50%: Joyas de boda de Aurelia Gil

La elección de las joyas de boda resulta difícil debido a la amplia variedad que podemos encontrar en las diferentes joyerías. Hoy te hablamos de la joyería nupcial de Aurelia Gil, que es una muy buena opción para aquellas novias que quieran lucir unas joyas únicas y exclusivas en este día tan especial. Además se encuentran en descuento.

La diseñadora Aurelia Gil

Aurelia Gil estudió Bellas Artes antes de crear su marca para mujeres. La marca está formada por sus colecciones Pret a porter & swimwear, además de la colección de vestidos de novia y ropa para eventos a medida.

Desde se atelier de Las Palmas de Gran Canaria, Aurelia Gil junto con su equipo, elaboran todas las colecciones y los encargos de los clientes de forma totalmente artesana. Llevan a cabo la creación de las prendas con muchísimo cuidado y exquisitez, con una atención absoluta en los detalles.

Los estampados son propios de la marca Aurelia Gil. Esto aporta a las prendas exclusividad a sus diseños, que hace que cada uno sea diferente a los demás. Otra característica que define a Aurelia Gil es la elección de los tejidos de sus prendas, para las que selecciona siempre aquellos más naturales.

En definitiva, Aurelia Gil nos ofrece ropa femenina y delicada, con los acabados mas exquisitos y únicos que cautivarán a cualquier mujer.

Navas Joyeros colabora con la diseñadora en la fabricación de su colección de joyería nupcial. El exquisito gusto de la diseñadora y la experiencia en fabricación de joya de nuestra firma dan como resultado una colección de joyas excepcional para tu look de novia.

¿Qué podemos encontrarnos en su colección?

Aurelia pone todo su ingenio en el diseño de collares, pendientes o broches para novias…entre otras cosas. En Navas Joyeros Boda seleccionamos los mejores materiales para la elaboración de las joyas. Todo al mas perfecto acabado, diseño y a un precio que no te dejará indiferente. Debido a nuestra condición de fabricantes.

Sus diseños no solamente puedes lucirlos el día de tu boda, sino que también por su originalidad y diseño son perfectos para lucir en cualquier evento. Incluso convertirse en esa joya familiar que pasará de generación en generación.

Una de las joyas de boda que encontrarás en su colección bridal es esta tiara modelo UBUD. Precioso diseño perfecto para las novias que quieran lucir algún motivo floral.broche-aurelia

Otro de sus diseños es este hermoso brazalete inspirado en figuras florales. El brazalete modelo UBUD, es perfecto para tu look de boda tanto como novia o como invitada. Incluso luego puedes usarlo de manera habitual si te gusta arriesgar.

brazalete

También puedes encontrar entre sus diseños estos precioso pendientes de novia largos. Estos pendientes de diseño UBUD son fabricados en plata de primera ley bañada. Con ellos lucirás perfecta en ese día tan especial.

pendientes_web

¡No esperes mas! Entra en Navas Joyeros y Navas Joyeros Bodas y adquiere cualquiera de los preciosos diseños de la prestigiosa diseñadora Aurelia Gil. No dejes pasar esta oportunidad única de comprar una joya de diseño al 50% de descuento. Recuerda que solo será desde el día 1 al 15 de octubre.