Descuento en anillos de compromiso

Tenemos una excelente noticia que dar a todos los clientes de Navas Joyeros Boda, y es que tenemos una increíble promoción nueva, pensada especialmente para todos esos novios enamorados que están buscando la joya ideal para regalar en el día de la pedida de mano.

Y que joya más icónica para celebrar y poner el toque perfecto a una pedida que un anillo de compromiso, que es, el que indica y muestra a todo el mundo vuestro compromiso y futura unión en matrimonio.

Para poner la nota interesante, os vamos a contar brevemente el significado de esta representativa joya.

Un anillo de compromiso es aquel que, según las costumbres occidentales, se lleva para indicar su compromiso de casarse.
El anillo se lleva en el dedo anular, que según la tradición contiene la vena amoris, aunque la mano en la que tradicionalmente se lleva, depende de cada zona.

Tradicionalmente, es ofrecido por el hombre como regalo a su novia mientras o cuando ella accede a la proposición de matrimonio, y representa una aceptación formal del futuro compromiso.

Hoy en día, en Estados Unidos es cada vez más habitual, aunque todavía no está demasiado extendido, que una mujer compre un anillo de compromiso a su pareja en el momento de la petición.

En México, Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Los Países Bajos, España y Alemania, ambos, hombre y mujer llevan anillos de compromiso. Sin embargo, en estos países, el anillo del novio es a veces usado como anillo de boda. Algunos hombres llevan dos anillos, pero desde luego, no es lo más común. Sin embargo, la novia normalmente recibe como anillo de compromiso un solitario de diamantes.Composicion_01

En algunas ocasiones, en nuestro país, el novio recibe tradicionalmente un reloj de compromiso en respuesta al anillo de compromiso.

Después de esto, a que tenéis claro que es el anillo de compromiso el regalo perfecto para la pedida de mano tan especial que lleváis tanto tiempo pensando y a la que solo le falta el último detalle, el regalo, la joya.

Por ello, en Navas Joyeros Boda queremos ponértelo todavía más fácil, ya que dentro de la colección de anillos de compromiso, podéis encontrar anillos de compromiso para todos los gustos, cada estilo de mujer y cada presupuesto.

Además, debéis saber que disponemos de un Servicio Integral de Bodas, en el que un completo equipo de joyeros de la firma os ayudará a encontrar la joya perfecta que estáis buscando atendiendo a todas las especificaciones que cada uno de vosotros tenga, y dando una solución cómoda y con la que acertaréis seguro.

Y si todo esto te parece poco, en Navas Joyeros Boda te lo ponemos más fácil todavía, y es que a partir de hoy disponemos de un descuento del 20% en toda la colección de anillos de pedida, para que todas la novias tengas su anillo soñado.

Para beneficiaros de este fantástico descuento, tan sólo tendréis que visitar la web www.navasjoyerosboda.com y en la sección anillos de compromiso de la colección de joyería, encontrar el que más os guste.
Una vez lo tengáis seleccionado, y en el paso del check-in de código descuento, insertar el código vigente descuento y se aplicará al precio final de vuestra compra.

Así que ya lo sabes, haz realidad la pedida de mano con la que ambos lleváis soñando y regala a la persona más especial el anillo de compromiso que siempre ha deseado, con la mejor calidad de Navas Joyeros Boda, de diseño exclusivo y al mejor precio del mercado.