Descuento en pendientes de novia

Los pendientes de novia son el complemento perfecto capaz de transformar cualquier look.
Si aún no has escogido los que lucirás el día de tu boda, en Navas Joyeros Boda tenemos una amplia selección de modelos divididos en 3 categorías diferentes, entre lo que estamos seguros, encontrarás el pendiente de diamantes perfecto para completar tu look nupcial.

Para conseguir un look de novia perfecto hay que prestar atención a todos los detalles, incluidos los más pequeños. No hay que dejar nada en manos de la improvisación, y mucho menos las joyas de boda que lucirás.
Si todavía no los has escogido, no te preocupes, porque en Navas Joyeros Boda te mostramos una selección con pendientes de novia para todos los gustos, con variedad de diseños y al mejor precio. Y todavía hay más, desde hoy en la joyería online nupcial, podrás tener tu pendiente de novia con un descuento del 20%, porque queremos que todas la novias puedan lucir los pendientes de sus sueños en el día más importante de sus vidas.

  1. Pendientes cortos.

Los pendientes cortos de diamantes son aquellos que se adaptan a la oreja sin sobresalir del lóbulo.
Son un complemento de joyería nupcial que se caracteriza por su discreción, sin perder la sofisticación que supone una joya de oro y piedras preciosas. Una joya ideal si busca un pendiente discreto para completar un look de boda sencillo.

Los pendientes cortos con diamantes son el regalo perfecto para una novia recién prometida y complementan un estilo del día a día, sin pasar nunca de moda.

De entre todos ellos nos quedamos con los pendientes de diamantes Modelo Priscila, unos bellos pendientes de diamantes realizados en exclusiva por Navas Joyeros Boda, con un diseño elegante para que la novia o la madrina esté fabulosa el día de la boda.

Los pendientes Priscila son unos preciosos pendientes de diamantes diseñados en forma de orla, con un diamante talla central princesa delicadamente montado en un sutil bisel, manteniendo siempre la elegancia de la piedra preciosa central.

Los pendientes Priscila son unos excelentes pendientes cortos, realizados en oro de Primera Ley y diamantes seleccionados de entre los mejores en calidad, por la firma Navas Joyeros Boda.

Los pendientes Priscila son el modelo perfecto para completar el look nupcial de la novia, sobre todo para quien busque unos pendientes de calidad, cuidado diseño y perfecto acabado.

 

  1. Pendientes largos.

Los pendientes de diamantes están considerados una de las joyas más populares para el día de la boda, y también para otras ocasiones especiales como el aniversario.
Unos pendientes de diamantes son una buena opción para ofrecer como regalo por el matrimonio de una hija, completar un look nupcial o un aniversario.
Este tipo de joyas nupciales con diamantes son totalmente atemporales y adaptables a todos los estilos, existiendo diseños para todos los gustos, y pensados para complementar el atuendo de una boda.

¿Qué os parecen los pendientes Hiedra?

Los pendientes Modelo Hiedra son unos originales pendientes para novia, que destacan por su diseño único y exclusivo de la firma Navas Joyeros Boda.
Es una joya perfecta para completar un look sencillo, aportando un toque original y elegante.

Los pendientes Modelo Hiedra son unos exclusivos pendientes de diamantes de talla brillante y oro de 18 quilates.
Las piedras preciosas han sido seleccionadas por su calidad y van engastadas en un pavée perfecto, que fomenta el brillo y la belleza de estos pendientes de novia.

Los pendientes de novia Hiedra son un diseño exclusivo de la marca Navas Joyeros Boda de tipo largo e inspiración floral. Se completan con un cierre de presión cómodo y seguro, que sitúa la joya en el lóbulo de la oreja de manera perfecta. Es u modelo formado por motivos florales, cuajado de diamantes, estratégicamente situados.

Esto da como resultado una pieza de joyería, equilibrada y muy en la línea que marcan los modelos de las grandes firmas de alta joyería actualmente.

Los pendientes de diamantes Hiedra están pensados como complemento nupcial para la novia en el día de su boda, sobre todo de esa que luce un conjunto con detalles florales.

 

  1. Pendientes de perlas.

Los pendientes de perlas son piezas de joyería nupcial clásicas en la boda de una mujer. Los pendientes de perlas para boda son un complemento ideal para utilizar en un día tan especial, tanto si se eligen unos de tipo dormilona, o se opta por un diseño más elaborado.
Es un tipo de joyería muy elegante y clásica, adaptado a los gustos y diseños más actuales, además es la más tradicional y solicitada en el caso de las bodas, a un precio sin competencia.

Nuestra elección, los pendientes de perlas y diamantes Índico.

Los pendientes Índico están fabricados en oro de 18 quilates, con perlas australianas y diamantes seleccionados, en el que destaca el diseño innovador.
Son unos pendientes para novia originales perfectos para lucir junto a un look nupcial elegante.

Los pendientes de perla y diamantes Índico destacan por su original diseño que lo convierte en un modelo diferente y exclusivo a los clásicos y tradicionales pendientes de perlas.

Es un modelo de pendiente corto, con cierre en presión, que garantiza la perfecta colocación y adaptación de la joya, favoreciendo la belleza de la pieza en el rostro.

Los pendientes Modelo Índico son pendientes de tipo corto, realizados en oro de Primera Ley, con unas preciosas perlas australianas, cultivadas, que se combinan a la perfección con los diamantes talla brillante, especialmente seleccionados por su calidad.

Los pendientes Índico son pendientes de tipo corto, realizados en oro de Primera Ley, con una preciosas perlas australianas, cultivadas, que se combinan a la perfección con los diamantes talla brillante, especialmente seleccionados por su calidad.

Unos pendientes de novia, bellos y elegantes, perfecto para aquellas novias que elijan joyas con perlas para su look nupcial.