Descuento en las joyas nupciales de Sara Navarro

¿Todavía no te has enterado del descuento en las joyas nupciales de Sara Navarro? Pues presta atención porque tenemos una promoción del 20% de descuento en las colecciones de la diseñadora creadas para la firma Navas Joyeros.

Las joyas de boda son todas las relacionadas con el matrimonio, desde el anillo de compromiso al conjunto de joyería que lucirá la novia en el gran día, pasando por las alianzas de boda. En este ámbito nuestra firma de joyería nupcial Navas Joyeros Bodas presenta diferentes colecciones de solitarios de diamantes, broches y tiaras de boda, pendientes de novia, pulseras de diamantes, alianzas y mucho más, piezas de joyería de una exquisita elaboración y perfecto acabado gracias a nuestra condición de fabricantes que harán de tu boda una celebración muy especial aportándote todo el brillo y luminosidad de las gemas preciosas que componen sus modelos. Entre nuestras colecciones de joyería nupcial podrás encontrar todo tipo de modelos, desde los cortes más clásicos hasta las elaboraciones más vanguardistas, de modo que se adaptarán a cualquier tipo de gustos y necesidades.

En la firma Navas Joyeros trabajamos con diversos diseñadores de moda y marcas de prestigio a nivel internacional, donde hoy destacaremos a la polifacética Sara Navarro, quien pone todo su ingenio y creatividad en las colecciones que diseñó para nuestra firma, donde destaca la gran presencia de los diamantes y de las piedras preciosas que componen sus diseños. Todos los modelos están fabricados por los maestros joyeros y profesionales de Navas Joyeros bajo la más cuidada tradición artesanal en la elaboración de joyería, y además, todas estas piezas se elaboran siguiendo el compromiso de la diseñadora con la sostenibilidad y la artesanía Made in Spain.

Así, hoy os hablaremos de las bellas piezas de joyería de Sara Navarro con motivo del exclusivo descuento del 20% en su colección de joyas nupciales con los característicos anillos de compromiso, entre los que encontrarás preciosos solitarios de diamantes y alianzas de diamantes verdaderamente originales.

SARA NAVARRO 4 se trata de un bello solitario de diamante que resulta perfecto como anillo de compromiso de corte clásico, con la exclusiva elaboración de Navas Joyeros Boda. Fabricado en Oro de Primera Ley, este sofisticado diseño está protagonizado por un diamante central engastado en seis delicadas y sutiles garras, lo que favorece mostrar la gema en su máxima belleza y luminosidad de modo que no pasará desapercibida. Esta sortija es ideal para utilizar como un anillo de compromiso diferente y especial, debido a su diseño elegante con toques vintage, además del hecho de estar creada por la diseñadora de moda Sara Navarro.

Navas-Joyeros_Solitario-diamante_SARA-NAVARRO-04_detalle

Por otro lado, la alianza SARA NAVARRO 10 es uno de los diseños más originales de la colección de joyas nupciales de Sara Navarro, que la hacen la alternativa perfecta a las alianzas de boda más clásicas. Se trata de un anillo que combina el Oro de 18 quilates con un conjunto de los más selectos diamantes, tallados en baguet y engastados en carril a lo largo del modelo, lo que favorece una integración perfecta de las gemas en la montura y le proporciona al conjunto una actualización de los modelos más tradicionales de alianzas de diamantes. Este exclusivo y único diseño cumple con la alta calidad y el mejor precio del mercado garantizado por la firma Navas Joyeros.

Navas-Joyeros_Solitario-diamante_SARA-NAVARRO-10_detalle

Siguiendo con modelos originales, el solitario de diamantes SARA NAVARRO 2 se trata de una magnífica composición que parte de una sencilla montura de Oro de Primera Ley en la que se han combinado de la forma más inesperada y acertada el diamante central de talla brillante con dos diamantes en talla baguette que lo flanquean, todos ellos engastados sutilmente en garras, beneficiando así la máxima luminosidad de las gemas y mostrando la joya con un gran esplendor. Este solitario se trata de un perfecto candidato para seleccionar como anillo de compromiso, debido a que su presencia y belleza características de las piezas de alta joyería hará que triunfe en la pedida de mano ideal.

Navas-Joyeros_Solitario-diamante_SARA-NAVARRO-02_detalle_0,35+0,30

En el caso de SARA NAVARRO 14, hablamos de una excelente alianza de boda que resulta bastante original y se trata de un claro guiño a la propia diseñadora y a su trayectoria profesional, evocando la importancia del mundo de la moda y del calzado para ella con su diseño inspirado en las hebillas de los emblemáticos zapatos de la firma Sara Navarro. Se trata de una joya única y muy diferente a las tradicionales alianzas de diamantes. El modelo cuenta con una alta calidad en sus materiales de fabricación, elaborada en Oro de 18 quilates con un motivo cuajado de diamantes en pavé, y además resulta ideal para lucir a diario por su sencillez y comodidad.

Navas-Joyeros_Solitario-diamante_SARA-NAVARRO-14_detalle

No pierdas la oportunidad de adquirir tu anillo de compromiso o tus alianzas de boda con el exclusivo diseño de Sara Navarro, por mucho menos de lo que puedes imaginar y además ahora ofrecidas con un descuento del 20%. Para beneficiarte de esta promoción lo único que tendrás que hacer es introducir el código de descuento SAR20 en el momento en el que se te pida durante el proceso de compra online a través de la web de la firma Navas Joyeros Boda.