Desfile de Penhalta

La delegación de Portugal de la firma ha tenido el honor de asistir al desfile de presentación de las nuevas colecciones de Penhalta, Hannibal Laguna, Franc Sarabia y Josechu Santana para Penhalta.
El desfile se celebró en la residencia del embajador de España en Portugal, en dos salas principales, donde se respiraba un ambiente de glamour y elegancia.
Al evento asistieron personajes de la diplomacia, del mundo de la moda, empresarios o actores entre otras muchas otras figuras públicas.

¿Y quién ha estado también? Pues como no podía ser de otra forma, Navas Joyeros Boda, que fue la encargada de complementar los looks nupciales con las joyas de boda diseñadas en exclusiva por Penhalta para la firma nupcial.
Si quieres ver la colección del diseñador luso para la joyería online nupcial, tan sólo tendrás que echar un vistazo a la colección de la web.

Para destacar, diseños que aúnan la elegancia clásica con toques modernos que dotan a las novias de un aire sofisticado, elegante y romántico, características de los diseños de la firma nupcial lusa.
Además, hemos podido ver materializada la nueva colaboración entre uno de los grandes modistos de nuestro país Hannibal Laguna con Penhalta, en la que pudimos ver delicados encajes, vestidos joya y cortes vintage, en las que el diseñador firma las nuevas bases de la feminidad de la mujer vestida de novia.

Te dejamos con el vídeo exclusivo del desfile, en el que podrás apreciar la delicadeza y belleza de los diseños del desfile:

Además, si estás pensando en lucir una joya de diamantes en tu boda, no te pierdas las combinaciones que hemos podido ver en el desfile de Penhalta, la combinación ideal entre alta costura nupcial y joyería de diamantes.

El primer conjunto que veremos será en el que destaca el collar de diamantes, es el modelo Radpunsen, un precioso collar de diamantes y oro de Primera Ley, semirrígido, de original y bello diseño exclusivo de la firma Navas Joyeros Boda.

collar radpunsen

 

El collar Jazmine era el modelo elegido para lucir con este precioso vestido de escote palabra de honor y falda cubierta por plumas.
El collar de diamantes Jazmine es un precioso collar para la novia o la madrina realizado en oro de 18 quilates. Es un diseño original y delicado con gran presencia, exclusivo de la firma Navas Joyeros Boda.

collar 2

 

Para la siguiente modelo, nos hemos decantado por la joya de novia por excelencia, los pendientes de diamantes, ya que además son la joya perfecta para el escote tipo barco del vestido.
En concreto, los pendientes de novia Declaración, realizados en oro de 18 quilates y diamantes seleccionados, con un diseño original y sencillo, perfecto para completar el look nupcial de la boda. Son pendientes de tipo largo, en los que destaca el dinamismo de sus motivos florales.

pendientes diamantes

 

La modelo en este caso lució un precioso vestido con escote en V, en el que la presencia de unos maravillosos pendientes de diamantes completaron este glamouroso look. Los elegidos, los pendientes con diamantes Versalles, unos pendientes largos de oro de Primera Ley y diamantes, con un diseño clásico inspirado en la alta joyería de principios de siglo XX. Una joya única perfecta para que la novia luzca con su vestido de boda.

pendientes versalles

 

La siguiente modelo lució un espectacular vestido de raso con profundo escote en V, para el cuál resultaban perfectos los pendientes Budapest, unos pendientes largos fabricados en oro de Primera Ley y diamantes seleccionados. Están pensados como pendientes para la novia por su gran presencia y cuidado diseño.

 

pendientes 3

 

En la siguiente modelo se optó por combinar su precioso vestido bordado con encaje y ligero tono achampanado una preciosa pulsera, en concreto la pulsera de diamantes Magia, una joya nupcial de corte clásico inspirado en las joyas de la época isabelina, con un diseño exclusivo de Navas Joyeros Boda. Fabricada en oro de Primera Ley y pensada para que la novia lo incorpore a su look de boda.

pulsera 1

 

Por último, un impresionante escote en la espalda rematado con un precioso lazo no podía ser completado por otra joya que no fuese la pulsera de diamantes Versalles, una pulsera realizada en oro de Primera Ley y diamantes, ideal para que la novia luzca una joya imponente y muy elegante. Una joya con un diseño de aire vintage y gran presencia.

pulsera